mi estreno con la FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
enya
Pinche de cocina
Pinche de cocina
mi estreno con la FC

Mensaje por enya » 29 Sep 2008 20:57

Bueno por fin, después de casi un mes de recibir mi FC la he podido estrenar....

He hecho Cocidito Madrile?o... bueniiiiiiiiiiiiiisssssssiiiiiiimmoooo :D :D

He hecho cinta de lomo en salsa pero con algunas variantes, os pongo la receta de c**o lo he hecho, me ha encantado:

1 kilo de lomo
1 cebolla
50 gr. aceite
2 ajos
1oo gr de vino dulce Pedro Ximenez
almendras trituradas
Sal, pimienta y una hojita de laurel...

Programa 7 Ternera/Cerdo

Lo malo es que no he podido hacer foto porq no tengo c?mara :nodigona: :nodigona: A ver si estas navidades tengo suerte y los Reyes Magos me la traennnnn

y un bizcocho de chocolate!!!! :cry: :cry: :cry: que no se que he hecho mal pero me ha salido fatal, muy hecho por abajo y medio crudo por arriba... joooooo

Pero cueste lo que cueste tengo q intentarlo :wink:

MIEDO ME DA HACER LA FAMOSA TORTILLA DE PATATASSSSS...
:x

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 29 Sep 2008 21:52

que bien que ya la tengas estrenada, y por lo que cuentas con un buen estreno eh???
por el bizcocho no te preocupes, tu pones programa manual 25 minutos, lo dejas unos 10 minutos reposando y pinchas a ver que tal esté, si aún no lo ves bien cocido lo pones un ratito más en mantenimiento y te quedaré de lujo.
Hazte con una base de silicona y rec?rtala a la medida de la base de la cubeta, si se la pones a los bizcochos evitaras que se queme por la pare de abajo !!!!
y la tortilla....yo me he atrevido con una de espinacas, pero la de patata...pues no! es una asignatura pendiente!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Alilyn
Novata/o

Mensaje por Alilyn » 29 Sep 2008 21:52

Muy bien enya :plas: :plas: :plas: Tiene que estar buenisimo el lomo así :babas: Por el incidente del bizcocho no te preocupes ya te saldra.Hoy lo he hecho yo y me ha salido genial siguiendo las indicaciones del recetario,pero la tortilla.........Ayer la hice y me salio un churro monumental :nodigona: Es cuestion de intentarlo de nuevo hasta que salga :up:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 29 Sep 2008 21:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Qué buen estreno Enya!! :)

Ese lomo hay que probarlo....... Tengo una lista de pendientes con la que se puede escribir un libro :lol:

enya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por enya » 29 Sep 2008 22:27

muchas gracias nanfemo, intentaré hacerlo asi y lo de la base de silicona, que buena idea... mañana mismo me agencio una.

:beso: :beso:

nanfemo escribió:que bien que ya la tengas estrenada, y por lo que cuentas con un buen estreno eh???
por el bizcocho no te preocupes, tu pones programa manual 25 minutos, lo dejas unos 10 minutos reposando y pinchas a ver que tal esté, si aún no lo ves bien cocido lo pones un ratito más en mantenimiento y te quedaré de lujo.
Hazte con una base de silicona y rec?rtala a la medida de la base de la cubeta, si se la pones a los bizcochos evitaras que se queme por la pare de abajo !!!!
y la tortilla....yo me he atrevido con una de espinacas, pero la de patata...pues no! es una asignatura pendiente!!!

enya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por enya » 29 Sep 2008 22:29

Alilyn ya te contaré en el próximo intento del bizcocho, que a cabezona no me gana nadie, a ver si puedo hacer fotos con el movil y ponerlas...

Marsupilami,,,,, doy feeee de q está buenísimo!, a mi marido le ha encantao y eso q es rarito para las comidas nuevas!!!1

Os lo recomiendo,
Gracias a todas

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Sep 2008 00:10

:up: Tres a uno...no está mal el estreno, :lol: :plas: :plas: ya veras, leete bien las recetas que hemos puesto en el post fijo, de las experiencias y veras que no te falla al siguiente :wink:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 Sep 2008 09:19

Que lujo de estreno :plas: :plas:

ahora seguir investigando :lol:

Responder