ME VOY JEJEJJEJJ YA HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Si hubiera Mac y baratito, hariamos excursiones-kedadas para comprar alli!!!!fatboy36 escribió:hola guapetona pos si la verdad es que no hay na de naaaaaaaaaa podria haber mac y baratito no??????????TATA24 escribió:Hola FAt, bienvenida de nuevo!!!!!!!!! En Andorra ahora solo merecen la pena los perfumes, pero marcas de maquillaje que manejamos por el foro es que ni existen alli

-
- Jefa de cocina
Ya se que tarde, pero es que acabo de ver el post en la segunda pagina....... me alegro mucho que disfrutaras tan merecido descanso FAT, siempre viene bien y mas si es en un sitio relajado .......bienvenida reinona!
.
Que no compraste nada???? cuantisimo me extraña.....pero es que ya no existen los paraisos potingueriles, solo os queda internet ( digo "os", porque yo sigo siendo una cagueta, cachis.,......cuando espabilar?!)

Que no compraste nada???? cuantisimo me extraña.....pero es que ya no existen los paraisos potingueriles, solo os queda internet ( digo "os", porque yo sigo siendo una cagueta, cachis.,......cuando espabilar?!)

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
TATA24 escribió:Si hubiera Mac y baratito, hariamos excursiones-kedadas para comprar alli!!!!fatboy36 escribió:hola guapetona pos si la verdad es que no hay na de naaaaaaaaaa podria haber mac y baratito no??????????TATA24 escribió:Hola FAt, bienvenida de nuevo!!!!!!!!! En Andorra ahora solo merecen la pena los perfumes, pero marcas de maquillaje que manejamos por el foro es que ni existen alli![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Anadelik escribió:Ya se que tarde, pero es que acabo de ver el post en la segunda pagina....... me alegro mucho que disfrutaras tan merecido descanso FAT, siempre viene bien y mas si es en un sitio relajado .......bienvenida reinona!.