Coraz?n Tilda.Fotos.:
-
marysevillana
- Cocinera/o

-
LU_nA
- Ayudanta/e de cocina

yo creo que sí que los ha hecho ellason primos hermanosmarilele escribió:Bueno, yo tambiénestoy contenta, acabo de llegar a casa y me estaba esperando. Lo malo es que no tiene remite, ni notas y no se a quien agradec?rselo, pero sea quien sea es muy bonito y le doy las gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luna, el tuyo se parece mucho al mio, habrá salido de las mismas manos
pos menua paliza que se ha dao,no??????????
niñas no me entero
Mañana más ya vere?s
yo toy encantó con il mio cuoreeee,todos los días miraba el buz?n y eso no lo hago yo voluntariamente ningun d
-
4vientos
- Cocinera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o

No te preocupes guapa, que igual cuando pasó el scanner de seguridad del avión, el vigilante dijo: Me lo quedo!!!, y se lo ha llevao a su casa, pq no podía vivir sin un corazón tan bonito!!!CLAUMAR escribió:![]()
![]()
![]()
Por mi culpa y la de correos argentinos, no podemos comenzar con el acto de cierre con alfombra roja , modelos exclusivos, chongos lindos, etc. etc.
![]()
![]()
![]()
![]()
Por queeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya llegará, no te preocupes...
Y que conste que lo del sorteo salió así de casualidad...
A ver si llega el corazón pampero!!!
-
marilia772
- Cocinera/o

-
CLAUMAR
- Ayudanta/e de cocina

Gracias chicas por el apoyo que me dan!!!!
La verdad que son un amor!!!!!
Maria de Carmen (4 vientos) tambien es un sol, me envio privis diciendome q no me preocupe q estaba todo bien
El tema es q estaba muy ilusionada con mi primer intercambio y c**o creo q soy la única q no es española, me esforce para hacer un corazón bien argentino. Igualmente no pierdo las esperanzas de q llegue...

Maria de Carmen (4 vientos) tambien es un sol, me envio privis diciendome q no me preocupe q estaba todo bien
El tema es q estaba muy ilusionada con mi primer intercambio y c**o creo q soy la única q no es española, me esforce para hacer un corazón bien argentino. Igualmente no pierdo las esperanzas de q llegue...