OTRO COSTURERO EN PAT PG 8-----------------:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 29 Sep 2008 15:28

!Mira Maria te contesto yo , el plomo es adhesivo, y la masa que le ha dado vicky es cualquier masa de modelar de secado a el aire.Y en cuanto a las rosas , pues seguro que valen las que tu hagas !!!!!An?mate a hacerllo y luego nos lo enseñas ! :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 29 Sep 2008 15:49

cgi escribió:!Mira Maria te contesto yo , el plomo es adhesivo, y la masa que le ha dado vicky es cualquier masa de modelar de secado a el aire.Y en cuanto a las rosas , pues seguro que valen las que tu hagas !!!!!An?mate a hacerllo y luego nos lo enseñas ! :beso: :beso:
Gracias Cristina, pero es que no conozco la masa de modelar, me podeis decir algun nombre para poder comprarla?
En cuanto a las flores yo se hacerlas con masa de fondant es una masa hecha de azucar, es para decorar tartas y con el tiempo se ponen malas, c**o todo lo comestible.
aparte de esto no he modelado nunca, que podria usar para hacerlas
he oido hablar de porcelana fria, pero no tengo ni idea si es facil de usar o si hay algun material mas facil de modelar.
Gracias de antemano, la verdad es que con estas cosas soy muy torpe.
:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Sep 2008 16:12

marcarmul escribió:
cgi escribió:!Mira Maria te contesto yo , el plomo es adhesivo, y la masa que le ha dado vicky es cualquier masa de modelar de secado a el aire.Y en cuanto a las rosas , pues seguro que valen las que tu hagas !!!!!An?mate a hacerllo y luego nos lo enseñas ! :beso: :beso:
Gracias Cristina, pero es que no conozco la masa de modelar, me podeis decir algun nombre para poder comprarla?
En cuanto a las flores yo se hacerlas con masa de fondant es una masa hecha de azucar, es para decorar tartas y con el tiempo se ponen malas, c**o todo lo comestible.
he oido hablar de porcelana fria, pero no tengo ni idea si es facil de usar o si hay algun material mas facil de modelar.
maria estas son las pastas la del tarro y la das la que tiene el sol no se si vale para eso si tienes dudas pregunta
Foro: Imagen

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 29 Sep 2008 16:42

q bonitos viky!! weno, c**o todo lo que haces, y muchas gracias x el paso a paso, no conocía esa técnica y ya me lo he guardado, para algún día...

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 29 Sep 2008 17:53

evacrisa escribió:
marcarmul escribió:
maria estas son las pastas la del tarro y la das la que tiene el sol no se si vale para eso si tienes dudas pregunta
Foro: Imagen
Mi no entender, Eva que no acabo de entenderte, la del tarro es porcelana fria?
Y la Jovi sirve para esto? me parece que tengo un paquete.
Las pinto con pinturas para manualidades? o es mejor colorearlas antes?
Cual es la mas facil de modelar?
:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Sep 2008 17:56

no tengo ni idea yo no he echo nada aun de masas haber si entra vicky y te pesponde :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 29 Sep 2008 18:48

evacrisa escribió:

no tengo ni idea yo no he echo nada aun de masas haber si entra vicky y te pesponde :beso: :beso:
Gracias preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 29 Sep 2008 19:17

:o :o :o VICKY GRACIAS POR EL PASO A PASO, ESTA GENIAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 29 Sep 2008 21:51

marcamul cualquier masa te vale para modelar, quizas la que menos la de barro es más pastosa y se "desmiga" más, pero tanto la de papel c**o las porcelanas frías, pasta de modelar, etc....te sirven para cualquier cosilla, si has modelado con pasta de azúcar la técnica es muy similar, aqui para que la pasta no se pegue a los dedos utilizamos crema de manos (a ser posible nivea) y se desliza entre las manos fácilmente (tampoco abusar no sea que salga volando el cachito de masa :lol: :lol: :lol: ), desp?es dejar secar al aire, y pintar, queda estupendo...
si tienes más dudas preguntame :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 29 Sep 2008 22:12

marcarmul escribió:
evacrisa escribió:

Gracias preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira yo sólo he usado la pasta Das , y es muy fácil de usar , se ace con la mano y le das las formas que quieras , lo único que hay que tener a mano un tarrito con agua para mojar de vez en cuando el dedo, según me handicho la pasta de pael (tarro de orita ) es para trabajos más finos , flores ,,,,.Yo la pasta das la utilizo para las tejas decoradas y con ella hago casi todo. En cuanto a hacer las flores con fondant , pues me parece poco práctico , seguro que si las sabes hacer , te salen con cualquier pasta. :beso: :beso:

Responder