entra en la guia campsa y en las retas pones los datos y te sale, de verdad es un pueblo tranquilo, menos del 14 al 20 de Agosto son las fiestas y no hay quien viva pero te lo pasas muy bienpinchita escribió:No lo conozco pero después de ver tus fotos dan muchas ganas de ir, me alegro que te relajaras
fotos de este fin de semana:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Me encanta ese tipo de pueblitos....,creo que todos deberíamos de escaparnos (yo lo hago),al menos 2 o 3 días para relajarnos y recargar pilas, parece mentira que en sitios así pase el tiempo tan despacio y cunda tanto...,hoy en día es un privilegio tener una casita en un pueblo pequeñito con tan poca gente y rodeado de naturaleza,que te permita encontrar un rincón en el que estés unos minutos completamente sola y te puedas permitir el lujo de observar a tu alrededor sin pensar en nada, sintiendo que es tu momento de paz,que te puedes relajar sin que nadie te moleste....vamos...?desconectar del mundo por unos minutosy sólo escucharse a sí mismo! 
Corsaria, me ha gustado mucho tu pueblo

Corsaria, me ha gustado mucho tu pueblo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina