Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
aura2208 - Ayudanta/e de cocina

-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 02 Ago 2005 23:40
Todo fenoemnal
Las lentejas es verdad que salen muy buenas en la Th, yo no las pongo a remojo

-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 03 Ago 2005 01:54
NO SE TE DESMENUZAN LAS LENTEJASÍ TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA.YO LAS HE HECHO UNA VEZ PERO SE ME DESMENUZAN.

No se desmenuzan porque se pone la mariposa. Nunca pongo las lentejas en remojo y tardan unos 40 minutos.Ese dia en concreto, si las puse en remojo porque me fui de compras y por si venia tarde de las compras,ahorrar algo de tiempo. Y c**o puedes ver tampoco se desmenuzaron. De verdad os recomiendo que las hagais en la th

-
Cirinde - Cocinera/o

Mensaje
por Cirinde » 03 Ago 2005 09:10
Atina escribió:
NO SE TE DESMENUZAN LAS LENTEJASÍ TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA.YO LAS HE HECHO UNA VEZ PERO SE ME DESMENUZAN.

No se desmenuzan porque se pone la mariposa. Nunca pongo las lentejas en remojo y tardan unos 40 minutos.Ese dia en concreto, si las puse en remojo porque me fui de compras y por si venia tarde de las compras,ahorrar algo de tiempo. Y c**o puedes ver tampoco se desmenuzaron. De verdad os recomiendo que las hagais en la th

Atina, puedes poner la receta de las lentejas

-
rasansan - Jefa de cocina

Mensaje
por rasansan » 03 Ago 2005 10:06
PUES, TIENE TODO UNA PINTA ESTUPENDA

-
isabel56 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por isabel56 » 03 Ago 2005 10:47
-
sasemar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sasemar » 03 Ago 2005 11:07
A ellos no les habrá gustado el flan, pero ?Yo me lo hbiera comido entero!

-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 03 Ago 2005 21:03
Cirinde escribió:Atina escribió:

Atina, puedes poner la receta de las lentejas

Perdona. La cabeza... creia que ya te la habia puesto....
Yo le pongo un par de tomates, un pimiento, una cebolla, un par de dientes de ajo, sal y un chorroncito de aceite. Pico todo esto en vel. 5-7-9 para que los nenes no se encuenten tropezones. Despues lo pongo unos 10 minutos, 100º, vel. 1. Cuando está listo el "sofrito" pongo la mariposa y le echo 4-5 cubiletes de lentejas ( sin poner en remojo ) zanahorias, una patata cortada en daditos, una cuchara sopera de pimenton dulce y se tengo alguna dureza del jamon serrano tambien (pero entonces hay que tener mas cuidado con la sal.) una hoja de laurel y si quieres una pastilla de avecreme. LLeno el vaso hasta arriba de agua y pongo 40 min, 100º, vel.1. SIN EL CUBILETE. En el ultimo minuto despues de asegurarme de que las lentejas esten hechas le echo unas rodajas de chorizo. Tambien le puedes echar morcilla que le da muy buen sabor.
Espero haberme explicado bien y haberme acordado de todo
Cualquier duda me preguntas que procurare no tardar tanto en contestarte.
Ahh... los tomates en un apuro, se pueden sustituir por tomate triturado, un bote pequeño.
-
Pilarin30 - Jefa de cocina

Mensaje
por Pilarin30 » 04 Ago 2005 00:26
Si me avisa....habria ido a comer a tu casa y a terminar el flam que no lo gusto a tu hija....que pinta tiene todo!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados