mi tarta 3 chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
KRISPIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KRISPIS » 03 Ago 2005 00:58

QUÉ PINTA M?S BUENA!!!! YO TAMBI?N QUIERO....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas
:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 03 Ago 2005 01:59

Wow !!! Que bonita esta :up: :up: :up: c**o has hecho la decoración ?? :o

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 03 Ago 2005 08:17

Es preciosa!!!!!

Seguro que quedas fenomenal, además de estar buenísima, te ha quedado fantástica.

Auro seguro que :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 03 Ago 2005 08:25

:o Te ha quedado muy bonita
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 03 Ago 2005 08:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Qué original te ha quedado! :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 03 Ago 2005 09:18

Siento no haber contestado antes pero es que anoche llegamos muy tarde, :nodigona: ,

la tarta es la de 3 chocolates que hemos probado casi todas :lol: :lol: :lol: no recuerdo quien la puso primero :( (yo pongo solo 100 de azucar, en casa no nos gusta tan dulce)

el molde es el de hacer las empanadas los desmontables que venden los chinos de 3 en 3, este es el mediano
la decoración es muy facil, echais chocolate liquido por encima y con un tenedor haceis las rayas c**o si lo peinaseis :lol: :lol: pero marcando un poquito ya que si no se vuelve a juntar el chocolate

Y la etiqueta se la compre a una amiga que esta de dependienta en una pasteleria, pero supongo que en los almacenes donde venden cosas al mayor para pastelerias tendrén, quizas Carlosvalencia las pueda conseguir donde compras todas las cosas, y enviarlas.

Muchas gracias por vuestras alabanzas :beso: :beso: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 03 Ago 2005 10:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ago 2005 10:51

tony916 escribió:Siento no haber contestado antes pero es que anoche llegamos muy tarde, :nodigona: ,

la tarta es la de 3 chocolates que hemos probado casi todas :lol: :lol: :lol: no recuerdo quien la puso primero :( (yo pongo solo 100 de azucar, en casa no nos gusta tan dulce)

el molde es el de hacer las empanadas los desmontables que venden los chinos de 3 en 3, este es el mediano
la decoración es muy facil, echais chocolate liquido por encima y con un tenedor haceis las rayas c**o si lo peinaseis :lol: :lol: pero marcando un poquito ya que si no se vuelve a juntar el chocolate

Y la etiqueta se la compre a una amiga que esta de dependienta en una pasteleria, pero supongo que en los almacenes donde venden cosas al mayor para pastelerias tendrén, quizas Carlosvalencia las pueda conseguir donde compras todas las cosas, y enviarlas.

Muchas gracias por vuestras alabanzas :beso: :beso: :beso:
Po z?, yo fui la primera que hizo la tarta así, o al menos que puso la receta. Sobre el azúcar puede que sí resulte dulce, pero es que me he dado cuenta de que en Asturias somos muy "llambiones" (golosos) y que en general hacemos la repostería muy muy dulce, hasta el punto de empalagar. No olvidemos que es la tierra del mejor arroz con leche: espeso, cremoso y muy dulce y del mejor tocinillo de cielo, hecho con muchas yemas y mucho azúcar. Lo he probado con pocos huevos y me sabe a flan, nada que ver con el glorioso tocinillo de Grado :duda:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 03 Ago 2005 12:00

:lol: :lol: :lol: :lol: , por cierto tienes la receta de ese arroz con leche? a mis padres les encanta, :babas:
es en la th? con la receta que yo tengo sale buenisimo pero es a fuego tradicional y hay que vigilar que no se pegue.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ago 2005 12:05

tony916 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: , por cierto tienes la receta de ese arroz con leche? a mis padres les encanta, :babas:
es en la th? con la receta que yo tengo sale buenisimo pero es a fuego tradicional y hay que vigilar que no se pegue.

Pues no lo tengo para Th, lo tengo para "manubrio" o una adaptaci?n que yo hice para la Breadman (pero c**o a manubrio no sale con nada y si la leche te la da alguien que tenga vacas, ya es de ?xtasis).

Responder