brownie escribió:que dificil resulto hacerlo!!!! yo me apaño para maquillarme normalita, pero hacer estas cosas es super complicadoooo!!!! si antes admiraba la tecnica de los drags, ahora muchisimo mas!!!! cuando los vemos maquillados tan exagerados, pensamos que horror, pero es que son autenticos artistas!!!! yo creo que son los mejores maquilladores del mundo!!!!!!!
ala ahi va!!!!no os riais ehhhh!!!!!![]()
que conste que lo he hecho con cosas que tenia por casa!!! no he comprado nada!!!! la peluca y las pesta?is ya las tenia, sera que el fondo soy un poco reinona???![]()
y sombras muy loro no tengo, aunque al natural era mucho mas escandaloso...me puse el 4xy de kryolan con el mixing de jorge de la garza, y se veia super plateado...pero en la foto no se ve
![]()
a ver si se anima mas gente, que faltan un monton de las que se apuntaron!!!!!!! os voy a caneaaaa a todasssssss![]()
p.d.: la ultima que me he puesto, me encanta!!!!
Anadelik escribió:![]()
![]()
![]()
LA milk de todas las mothers!!!!!!Ains, "asin" me he quedao!!!!!
![]()
![]()
![]()
Tengo que chequear de arriba a abajo este post, no tiene desperdicio......
Brownie, me dirijo a ti porque solo te he visto a ti en esta última página, estas increíble, amos, amos, que si te veo por la calle te pido un autografo porque me pienso que te has escapado de alguna carrozona del dia del Orgullo GAY!!! le?essssssss, que impacto Total!!!!! Se me ha ido la digesti?n al garete!
El caso es que estas super-morbosa, jejejejeje----mas mona ella!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados