Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Biznaga - Mensajes:0
Mensaje
por Biznaga » 19 Abr 2004 10:47
Lego escribió:???Un millón de gracias a todas!!! Ha sido el regalo del dia después, que tan bien sabe...
No se lo van a creer, pero ayer pasó todo el santo día en cama con mi esposo. No, no fue divertido, ni memorable, ni siquiera pecaminoso...

Yo con un virus digestivo voraz y el Flaco con gripe... Estoy mala desde el viernes, y hoy ya me encuentro mejor y me levantú. Seguramente mañana vaya a trabajar. Pero la celebraci?n del cumpleaños no me la quita nadie. Queda pospuesta para el fin de semana que viene. ?Aguantar?n el postre y, SOBRE TODO, la compañía, Guru? No guardes los vaqueros, Biznaga... Y a las demás, tienen tiempo de ir buscando medio de transporte virtual para venir a tomar un chocolate caliente a la montaña de Heidineitor.

Por Dios, por Dios..... El señor me va a castigar ya estaba yo pensando "malamente"...

Vale, entonces quedamos para el fin de semana próximo... así te da tiempo a recuperarte.... Entonces ayer ni velitas, ni tartas, ni no de n?....

-
Lego - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Lego » 19 Abr 2004 11:00
N? de n?. F?jate que me regalaron el libro de "Todas las recetas con gofio" y ni siquiera he podido curiosearlo, todavia me repugna la comida. Así que hoy no voy a leer ningún mensaje de recetas, por si acaso...

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 19 Abr 2004 13:58
ayer solo entre un momento y no me dejo poner mensajes, me daba error fatal

-
Usuario no encontrado - Jefa de cocina

Mensaje
por Usuario no encontrado » 19 Abr 2004 19:28
Lego escribió:???Un millón de gracias a todas!!! Ha sido el regalo del dia después, que tan bien sabe...
No se lo van a creer, pero ayer pasó todo el santo día en cama con mi esposo. No, no fue divertido, ni memorable, ni siquiera pecaminoso...

Yo con un virus digestivo voraz y el Flaco con gripe... Estoy mala desde el viernes, y hoy ya me encuentro mejor y me levantú. Seguramente mañana vaya a trabajar. Pero la celebraci?n del cumpleaños no me la quita nadie. Queda pospuesta para el fin de semana que viene. ?Aguantar?n el postre y, SOBRE TODO, la compañía, Guru? No guardes los vaqueros, Biznaga... Y a las demás, tienen tiempo de ir buscando medio de transporte virtual para venir a tomar un chocolate caliente a la montaña de Heidineitor.

Ooooh Lego, cuanto lo siento, pobrecita mi primita
Deseo que pronto os pong?is buenos "tu flaco" y tu
Besiños

-
lazywombat - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lazywombat » 20 Abr 2004 00:14
Lego querida,
que cumplas muy feliz!!!!
que te mimen mucho los que te rodean.
Yo por estar tan lejos te hago llegar por este medio todo mi cariño
en tu dia tan especial.
HAPPY BIRTHDAY!!!!!
Diana

-
martacarbo - Cocinera/o

Mensaje
por martacarbo » 20 Abr 2004 12:40
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados