Quesadilla a mi manera (con fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Quesadilla a mi manera (con fotos)

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 29 Sep 2008 23:08

Pues aquí están las fotos de lo que hemos cenado las últimas noches...s? , sí las 2 últimas..es que la 1ª salió tan bueno que repetimos ajajja

Os animo a ahcerla porque admite 1.000 variedades y es s?per fácil además de sana.

QUESADILLA A MI MANERA...la receta la tene?s en mi blog calentita calentita:

Imagen

De verdad ?????????¿nos ha encantado!!!!!!!!

Imagen

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 29 Sep 2008 23:12

:o :o :o :o vaya pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 29 Sep 2008 23:47

kali escribió: :o :o :o :o vaya pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
De verdad te animo a hacerla...se pueden sustituir los ingredientes y hacer una especia de pizza pero sin horno, una ensalada pero con tapa...

hay 1.000 variedades!

Gracias Kali por responder! :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 30 Sep 2008 00:04

lasrecetonasdedutrey escribió:
kali escribió: :o :o :o :o vaya pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
De verdad te animo a hacerla...se pueden sustituir los ingredientes y hacer una especia de pizza pero sin horno, una ensalada pero con tapa...

hay 1.000 variedades!

Gracias Kali por responder! :beso:

gracias a ti por compartir :wink: :beso: :beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 30 Sep 2008 09:34

Aissss que rico, y yo a dieta! Voy a tener que dejar de entrar al foro! :plas: :plas:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 30 Sep 2008 10:09

veryhappy escribió:Aissss que rico, y yo a dieta! Voy a tener que dejar de entrar al foro! :plas: :plas:
jajaj yo tambiénestoy intentando adelgazar...

pero date cuenta de que esta receta tampoco es que engorde mucho...puedes sustituir el queso tierno por queso light y lo demás son verduras.

las toritillas de maíz pesan tan tan poco que apenas engordan...

Y no lleva aceite ni nada extraño.

Pero si quieres lo puedes hacer más light todavía por ejemplo con lechuga, tomate, cebolla...

hay tantas combinaciones!

ya nos dirés si te he convencido jajajaja :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 30 Sep 2008 11:15

que rico,... a mi me encanta,... besitos bego :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 30 Sep 2008 12:21

Me encanta esta receta la verdad que tiene una pinta increible :o :o :o :o :o :o :o , y yo tambien estoy a dieta y la verdad que una siempre tiene que ver si se puede o no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aunque con esta tengo una duda, da la coincidencia que tengo unas tortitas en la nevera y todavia no las he gastado, pero he mirado las calorias y solo las dos tortitas tienen casi 300 calorias (parece mentira pero mirando los ingredientes se ve que tiene de todo), aunque el relleno con lechuga, jamon cocido y usando el queso light no se si seran demasiadas calorias para una cena, c**o lo veisí.

Pregunte una vez para hacerlas yo pero la verdad no es complicado lo peor es dejarlas tan finas c**o las que se compran. Con esto de las dietas siempre tiene una que estar escogiendo los platos tan ricos que poneis aqui :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 30 Sep 2008 16:12

Merymelisa escribió:Me encanta esta receta la verdad que tiene una pinta increible :o :o :o :o :o :o :o , y yo tambien estoy a dieta y la verdad que una siempre tiene que ver si se puede o no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aunque con esta tengo una duda, da la coincidencia que tengo unas tortitas en la nevera y todavia no las he gastado, pero he mirado las calorias y solo las dos tortitas tienen casi 300 calorias (parece mentira pero mirando los ingredientes se ve que tiene de todo), aunque el relleno con lechuga, jamon cocido y usando el queso light no se si seran demasiadas calorias para una cena, c**o lo veisí.

Pregunte una vez para hacerlas yo pero la verdad no es complicado lo peor es dejarlas tan finas c**o las que se compran. Con esto de las dietas siempre tiene una que estar escogiendo los platos tan ricos que poneis aqui :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:
MMm pues yo no soy experta, pero a mí me parece que más importante que las calorías son las grasas...Yo las que tengo en casa tinen 6,5 gr. de graca por 100 gr. a mí no me parece tanbta teniendo en cuenta que unas patatas fritas de bolsa o Dorito por ejemplo, tienen 23 gr. de grasa...

Pues se me ocurre que en lugar de esas tortitas, pongas un pan de esos que son muy finitos y redondos que los usan para hacer tostas...

No se me ocurre otra cosa pero te aseguro que tienen muchas más calorías las cenas que hacemos fuera de casa y un día es un día mujer.

?nimo, yo tambiénquiero perder kilos.. pero no me ando contando calorías, me fijo más en los gramos de grasa..si algo tiene más de 7 gr por cada 100 me mosqueo y no suelo comprar...a lo mejor por eso no funciona mi dieta jajaj :beso:

maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maetiare » 30 Sep 2008 18:29

desde unas vacaciones que hice a míxico , me aficion? a las quesadillas y la verdad tienen míltiple combinaciones , a mi particularmente me gustan vegetales ( con guacamole, tomate, cebolleta.. ) :D

las tuyas se ven riquísimas :plas: :plas:

Responder