Os animo a ahcerla porque admite 1.000 variedades y es s?per fácil además de sana.
QUESADILLA A MI MANERA...la receta la tene?s en mi blog calentita calentita:

De verdad ?????????¿nos ha encantado!!!!!!!!

jajaj yo tambiénestoy intentando adelgazar...veryhappy escribió:Aissss que rico, y yo a dieta! Voy a tener que dejar de entrar al foro!![]()
MMm pues yo no soy experta, pero a mí me parece que más importante que las calorías son las grasas...Yo las que tengo en casa tinen 6,5 gr. de graca por 100 gr. a mí no me parece tanbta teniendo en cuenta que unas patatas fritas de bolsa o Dorito por ejemplo, tienen 23 gr. de grasa...Merymelisa escribió:Me encanta esta receta la verdad que tiene una pinta increible![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, y yo tambien estoy a dieta y la verdad que una siempre tiene que ver si se puede o no
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque con esta tengo una duda, da la coincidencia que tengo unas tortitas en la nevera y todavia no las he gastado, pero he mirado las calorias y solo las dos tortitas tienen casi 300 calorias (parece mentira pero mirando los ingredientes se ve que tiene de todo), aunque el relleno con lechuga, jamon cocido y usando el queso light no se si seran demasiadas calorias para una cena, c**o lo veisí.
Pregunte una vez para hacerlas yo pero la verdad no es complicado lo peor es dejarlas tan finas c**o las que se compran. Con esto de las dietas siempre tiene una que estar escogiendo los platos tan ricos que poneis aqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados