vacunas prevenar y rotarix:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas vosotras le habeis puesto estas vacunas a vuestros bebes?que precio tienen?esque he ido al pediatra y me ha comentado que seria bueno ponerselas pero que no entran en el calendario de vacunas que solo entran por la ss en madrid y no se que hacer.
besos
besos
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
A mi me recomendo el pediatra la Prevenar y ya le he puesto dos dosis (pobrecita mia
)
Cuesta 75 euros cada una aunque el de la farmacia que es muy majo me la deja en 72, algo es algo no?
Antes de ponersela hable con dos pediatras porque yo no estaba muy por la labor de ponerle mas vacunas y ambos me la aconsejaron.

Cuesta 75 euros cada una aunque el de la farmacia que es muy majo me la deja en 72, algo es algo no?

Antes de ponersela hable con dos pediatras porque yo no estaba muy por la labor de ponerle mas vacunas y ambos me la aconsejaron.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Re: vacunas prevenar y rotarix
Que va hija, en Madrid tambiénhemos de chinchar si las queremos poner.alonsa escribió:... pero que no entran en el calendario de vacunas que solo entran por la ss en madrid y no se que hacer.
A nosotros el pediatra nos hablé sólo de la del rotavirus, hoy mismo le quería preguntar por la del prevenar