mis comidas de hoy....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mis comidas de hoy....

Mensaje por almode » 03 Ago 2005 08:50

DESAYUNO: descafeinado de sobre con leche desna. Tostadas con mermelada ( todo sin e integral)
Media mañana : 2 melocotones
COMIDA : ensalada variada (lechuga,tomate,brotes de soja,zanahoria rallda, unas aceitunas y una latita de atun al natural)
Pescado frito
yogur desnatado
CENA: arroz basmati con verduras y mejillones y un yogur.
Os parece correcto o veis algo mal. BUENOS DIAS A TODAS Y TODOS Y ESPERO PASEIS UN DIA ESTUPENDO........ :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Ago 2005 09:01

Buenos días y enhorabuena, porque veo que has aprendido muy pronto :D
El menú está está perfecto :up: , sólo aseg?rate de que el café de sobre no lleva azúcar, ok? (mira los ingredientes, porque mucho sí la llevan)
Sigue así :)

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 03 Ago 2005 09:02

Buenos días :D :D

Hoy no abro el post porque aprovecho el tuyo almode, tu menu me parece :up: , está muy bien, por cierto, ¿c**o haces ese arroz con verduras y mejillones?

Pues yo os pongo tambiénel mío, aunque la b?scula sigue parada, no se yo si se ha roto :wink: , o que la semana pasada perd? lo correspondiente a la pasada y a esta, pero bueno, ya bajar?. También es que voy a ovular, no se si eso influir? y ando un poco estre?ida. Ya no me enrrollo más.

7.30: un kiwi y una ciruela pequeña

10.00: descafeinado con leche desnatada y tostada integral con aceite y tomate.

15.30: ensalada de tomate y mozzarella y pez espada a la plancha... que rico, ya estoy deseando llegar a casa.

21.30: Pisto con huevo escalfado y manzana asada.

Preguntillas: ¿c**o haceis el huevo escalfado? n?nca lo he hecho y dudo entre hacerlo asi o en la plancha.

?cuanto tiempo dejais la manzana en el micro?

Os cuento que creo que se por que puedo estar esta semana tan paradita en el peso :nodigona: , es que la semana pasada o me tra?a desayuno al curro o desayunaba en casa, y esta semana ha venido mi jefa y desayuno con ella en la cafeter?a, me da a mi que el pan no va a ser 100% integral :evil: . Pero vamos, la semana que viene me vuelvo a quedar sola y luego empalmo con mis vacas y ya vuelvo a desayunar sola hasta mediados de septiembre, asi que tiene fácil soluci?n.

Que tengais buen dia :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Ago 2005 09:11

Roc?o pues si es así, el pan seguro que no es 100% integral (será de panadería, no creo que lo compre el de la cafeter?a en un herbolario o en una tienda de dietútica, y el café probablemente llevar? azúcar, porque en las cafeterías suelen usar "mezcla", no natural, y éste lleva azúcar) :mal:
Por lo demás lo estés haciendo muy bien, asíq ue sigue así y verás resultados, ya lo verás :D
El huevo escalfado se hace poniendo el agua a hervir y bajando el fuego al mínimo. Lo más fácil es usar un aro para echar el huevo dentro y que no se desparrame. Si no, tendrás que ir uniendo la clara con la espumadera poco a poco. Yo te aconsejar?a hacerlo a la plancha; queda más rico y es más fácil.
La manzana al microondas, depende de gustos. Hazle un agujero por arriba, ?chale un poco de fructosa o edulcorante, túpala y ponla un poco. abre y si la ves bien, pues te la comes así, y si no la dejas un poco más (hay a quien le gusta más deshecha y a quien menos, pero recuerda que a medida que la cueces pierde propiedades, así que no la tengas demasiado tiempo)
:wink:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 03 Ago 2005 09:17

:plas: :plas: buenos dias a todas rocio hija por una semana que no bajes c**o el carrenor que llevas.... si te explico bajo 700gr los recupero por hacer inventos no montys :mal: y ahora estoy estancada asi que estoy c**o al principio ni parriba ni pabajo intento no fustrarme i pensar el lo que c**o :up: :up: a ver el desayuno c**o siempre fruta cafe con tostadas int y mermelada sin lechue soja comida intentare hacer la lasaña de berenjenas que veo que tiene mucho exito y cena hare tabule o c**o se llame con cuscus integral antes de cenar me c**o una fruta y despues mis vicios chocolate o helado monty (asi c**o voy a bajar no?) :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pa rocio

Mensaje por almode » 03 Ago 2005 10:40

hola, chica. lo de el arroz ese, yo le puse : aceite, rehogar, cebolla abundante, pimientos rojos abundante , le puse calabacín que tenia por ahí, todo bien rehogadito, luego el agua, el arroz, cuando esta todo hirviendo le puse los guisantes (de esos congelados) y mas adelante los mejillones. Me queda para otra raci?n, pero superabundante.........
Yo compro bastantes cosas congeladas, por ejemplo, los mejillones, vienen sin cascara y salen muy ricos. Claro que yo te hablo de congelados Basilio que claro, no se si lo hay donde tu vives. igual no, porque debe ser una empresa asturiana. En fin, espero que te salga rico, a mi me encanta. MUCHOS.......... :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Ago 2005 10:52

Yo tambiéncompro varias cosas en Basilio: guisantes, mejillones, brócoli, pimientos, cebolla, pescados... un montón de cosas! La verdad es que está bastante bien de precio y ayuda muchísimo en la cocina usar estas cosas ya limpias, cortaditas y ale! directas pa la cazuela! :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 03 Ago 2005 11:12

BUENO,CHICAS, OS DEJO POR AHORA QUE TENGO MUCHO QUEHACER Y TODAVIA NO EMPEC? POR CULPA VUESTRA........SI, SI, NO PONGAIS ESA CARA QUE ME TENEIS ENGANCHADA Y CON ESTI DIA A VER SI ESPABILO PA IR A LA PLAYINA POR LA TARDE QUE ESTA UN DIA MUYYYYYY GUAPUUUUU.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Ago 2005 11:13

Siiiiiiiiiiii, lo mismo digo!! Voy a dar un pase?n a mi perrina :wink:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 03 Ago 2005 11:39

Yo no tengo basilio :cry: . Estoy muy lejos, yo creo que aqui no llega. Es que esa era mi duda, si eran abiertos al vapor o en lata o c**o.
Buscar? en los congelados de por aquí a ver si hay cosas parecidas. Gracias. :beso:

Responder