PASO A PASO DE LAS MARIPOSAS (P?G. 3) HABEIS HECHO ALGUNA???:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
También puedes usar galeri que es la que se usa para la imitaci?n a Tiffany lo que pasa que esa queda transparente, y tambiénpuedes usar la de cristal Enamel que cubre muy bien de todos modos coge un poco de plástico y pruebas con diferentes pinturas y si quieres y no las encuentras ya sabes que yo te las puedo mandar si quieres mira en mi pagina.marianela21 escribió:Me parecen preciosas, yo voy a ver si encuentro los materiales porque aqui donde vivo yo no hay muchas variedad, las pinturas tienen que ser de esa marca? no valen otr así es por si no las encuentro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.todoslosproductos.3a2.com/
esta en Pinturas/Acr?licas y en Pinturas/Cristal

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Pues mirare por ahi si encuentro otras pinturas sino te las pediré Graciasdasharinda escribió:También puedes usar galeri que es la que se usa para la imitaci?n a Tiffany lo que pasa que esa queda transparente, y tambiénpuedes usar la de cristal Enamel que cubre muy bien de todos modos coge un poco de plástico y pruebas con diferentes pinturas y si quieres y no las encuentras ya sabes que yo te las puedo mandar si quieres mira en mi pagina.marianela21 escribió:Me parecen preciosas, yo voy a ver si encuentro los materiales porque aqui donde vivo yo no hay muchas variedad, las pinturas tienen que ser de esa marca? no valen otr así es por si no las encuentro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.todoslosproductos.3a2.com/
esta en Pinturas/Acr?licas y en Pinturas/Cristal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()