BREADMAN, preparados lidl de pan?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hola!!!! mi madre tiene la breadman, podria hacer yo los preparados de pan en la breadman???????? tengo que cambiar algo??? o el programa es el mismo que en la panificadora del lidl????? 

-
- Repostera-pastelera/o
Hola preciosa, OYEEEEEEEEE y ese nuevo avatar?????? yo buscando tu minicocinera tan graciosa y me sales con esos pelos
y en tu blog lo mismo
¿qué tremenda eres!!!!!
Haber, yo compro los preparados del Lidl y lo hago en la panificadora que me compré en el makro, pero sirve lo mismo en la chefo y en la bredman, sólo tienes que ponerlo en la programa que te indique para el pan. Te cuento cómo lo preparo yo y me sale estupendo, de los preparados echo 300 gr. más 200 de harina de fuerza, primero tienes que poner 300 gr. de agua tibia con una cucharada de sal y otra de azúcar, luego le pones las harina ya mezcladas y le añades medio sobre de levadura seca para pan(aunque el preparado ya traiga levadura) y un chorreón de aceite de oliva, y ya esté, le pones el programa para el pan blanco o integral(no se cómo te vendr? en tu míquina), en la pani te indica 2 tamaños, yo le pongo el mayor ( así queda superesponjoso) y tostado medio, a mí me gusta c**o queda. Con la mezcla de harinas consigues que no salga tan apelmazado.
Venga hazlo verás c**o te gusta, yo hago un pan todas las semanas. De todas formas tambiénte digo que mezclando la harina del Día con la harina de fuerza sale riquísimo. Todo es ir probando. También puedes hacerlo en tu olla nueva no??? y te sale redondito y preciosoélo has visto?
Bueno ya nos contarés el resultado.

Haber, yo compro los preparados del Lidl y lo hago en la panificadora que me compré en el makro, pero sirve lo mismo en la chefo y en la bredman, sólo tienes que ponerlo en la programa que te indique para el pan. Te cuento cómo lo preparo yo y me sale estupendo, de los preparados echo 300 gr. más 200 de harina de fuerza, primero tienes que poner 300 gr. de agua tibia con una cucharada de sal y otra de azúcar, luego le pones las harina ya mezcladas y le añades medio sobre de levadura seca para pan(aunque el preparado ya traiga levadura) y un chorreón de aceite de oliva, y ya esté, le pones el programa para el pan blanco o integral(no se cómo te vendr? en tu míquina), en la pani te indica 2 tamaños, yo le pongo el mayor ( así queda superesponjoso) y tostado medio, a mí me gusta c**o queda. Con la mezcla de harinas consigues que no salga tan apelmazado.

Bueno ya nos contarés el resultado.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Chokera escribió:Hola preciosa, OYEEEEEEEEE y ese nuevo avatar?????? yo buscando tu minicocinera tan graciosa y me sales con esos pelos![]()
![]()
![]()
![]()
y en tu blog lo mismo
![]()
![]()
![]()
¿qué tremenda eres!!!!!
![]()
Venga hazlo verás c**o te gusta, yo hago un pan todas las semanas. De todas formas tambiénte digo que mezclando la harina del Día con la harina de fuerza sale riquísimo. Todo es ir probando. También puedes hacerlo en tu olla nueva no??? y te sale redondito y preciosoélo has visto?
Bueno ya nos contarés el resultado.![]()
![]()
![]()
![]()
CHOKERA!!!!!!!!!!!!!!!! has visto que cambio de look????? pos esta soy yo a lo dibujito manga!!!!

me lo ha hecho mi novio(angelico que se ha llevao de tiempo). Yo con esos pelos me veo un pelin bruja pero bueno.
haré lo que me dices, que meda pena ver ese peaso de bico de breadman que nadie le da uso y con lo cara que le salió a mis abuelos(mi madre no tiene perdón de no usarla). Se qu ene mi olla se hace pero tambiénse que la breadmen es una maravillosa panificadora yy era por darle un uso(además esta ma lo amasa y la otra me tengo que poner con los dedillos!!!

Har? esta mezcla que me dices!!!! porque la verdad que me interesa lo de hacer pan sobretodo el que tenga mucho fibra(tu sabes, para esto de evacuar

Pos eso, cuando vuelva al lidl veo los paquetillo y comienzo el jaleo!