Panificadora de Carrefour:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 17 Dic 2007 12:54

En general, todo lo que funciona con resistencia gasta bastante, y las panificadoras funcionan así.

Pero, aunque cada pan puede llevar 3 horas y media, sólo gasta los 50' del hornado, porque el resto del tiempo sólo funciona c**o programador, calculando los tiempos de reposo y haciendo funcionar las palas a ratos.

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias!!!

Mensaje por astro » 17 Dic 2007 15:35

Muchas gracias lunarillos :) :) :) :) , me la pido de regalo de reyes :dientes: :dientes: :dientes:

ah, el precio de la panificadora de la marca carrefour es de 54.90 euros, y el de marcas más conocidas ronda los 80. Un saludo :up: :up:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 Dic 2007 17:11

a ver si me entero, la maquinita en cuestion hace la masa y te la hornea¿Se pueden hacer bizcochos y tal?

si es asi voy por ella, mi horno no esta por la labor

macu65
Novata/o
Contactar:

Mensaje por macu65 » 29 Sep 2008 16:01

hola yo el sabado me compre la panificadora de carrefor y e echo el pan dulce, y tambien e intentado con la harina de pan del lidl y este no me a subido :cry: hoy quiero hacer un pan de leche a ver que tal :duda: lo unico que no me gusta es que los discos de amasado se quedan drentro , una pregunta? el pan que hice tiene un poco el gusto a la maquina nueva un saludo una pasionada del pan

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 29 Sep 2008 16:24

Pues yo tengo la de lidl y la uso mucho con las premezclas suyas y sale buenísimo, lo que pasa es que las de pizza galletas,..no me salen ,..algui?n puede ponerme recetillas ??

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 29 Sep 2008 19:29

pues el dia 9 de octubre ponen una panificadora en el lidl creo que cuesta unos 55 euros :nodigona:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 29 Sep 2008 20:35

Hola!
Yo tengo la panificadora de Carrefour desde la navidad pasada y estoy encantada. El pan sale buenisimo con premezcla o sin ella, y es una pasada las mermeladas, brioches, bizcochos... que salen riquisimos.
Yo os la recomendaréa sin dudarlo, la verdad.

Un besico. :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 29 Sep 2008 22:19

macu65 escribió:hola yo el sabado me compre la panificadora de carrefor y e echo el pan dulce, y tambien e intentado con la harina de pan del lidl y este no me a subido :cry: hoy quiero hacer un pan de leche a ver que tal :duda: lo unico que no me gusta es que los discos de amasado se quedan drentro , una pregunta? el pan que hice tiene un poco el gusto a la maquina nueva un saludo una pasionada del pan
Macu: los discos del amasado puedes quitarlos antes de que empiece el último levado, yo calculo el tiempo y cuando da las últimas paladas y empieza el tiempo de levado final antes de hornear le quito las palas, así leva y se hornea y ya lo saco sin palas.

El pan del lidl, me extraña que no te haya subido, yo lo hago muchas veces y me queda bien.

:wink: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 30 Sep 2008 08:47

... hola!!! yo la tengo desde navidades y estoy encantada con ella...no se si hablamos del mismo modelo... pero yo sin duda alguna te aconsejo que la compres.... yo hago todo tipo de masas con ella :D :D :D

:beso: :beso:

Responder