En general, todo lo que funciona con resistencia gasta bastante, y las panificadoras funcionan así.
Pero, aunque cada pan puede llevar 3 horas y media, sólo gasta los 50' del hornado, porque el resto del tiempo sólo funciona c**o programador, calculando los tiempos de reposo y haciendo funcionar las palas a ratos.
Panificadora de Carrefour:
-
- Repostera-pastelera/o
gracias!!!
Muchas gracias lunarillos
, me la pido de regalo de reyes
ah, el precio de la panificadora de la marca carrefour es de 54.90 euros, y el de marcas más conocidas ronda los 80. Un saludo

ah, el precio de la panificadora de la marca carrefour es de 54.90 euros, y el de marcas más conocidas ronda los 80. Un saludo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
- Contactar:
hola yo el sabado me compre la panificadora de carrefor y e echo el pan dulce, y tambien e intentado con la harina de pan del lidl y este no me a subido
hoy quiero hacer un pan de leche a ver que tal
lo unico que no me gusta es que los discos de amasado se quedan drentro , una pregunta? el pan que hice tiene un poco el gusto a la maquina nueva un saludo una pasionada del pan

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Macu: los discos del amasado puedes quitarlos antes de que empiece el último levado, yo calculo el tiempo y cuando da las últimas paladas y empieza el tiempo de levado final antes de hornear le quito las palas, así leva y se hornea y ya lo saco sin palas.macu65 escribió:hola yo el sabado me compre la panificadora de carrefor y e echo el pan dulce, y tambien e intentado con la harina de pan del lidl y este no me a subidohoy quiero hacer un pan de leche a ver que tal
lo unico que no me gusta es que los discos de amasado se quedan drentro , una pregunta? el pan que hice tiene un poco el gusto a la maquina nueva un saludo una pasionada del pan
El pan del lidl, me extraña que no te haya subido, yo lo hago muchas veces y me queda bien.

-
- Repostera-pastelera/o