por favor, recetas para LA COCINERA?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
jeray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeray » 17 Jul 2008 22:39

por fin vamos saliendo todas las que tenemos la cocinera, ya era hora todas las maquinas nos ganan por la mano podriamos poner un post fijo con recetas que vallamos haciendo nosotras y uno de truquillos y consejos. Que os parece la idea. :plas: :plas: :plas: :plas:

jeray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeray » 18 Jul 2008 13:05

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 18 Jul 2008 17:43

Yo estoy encantada con la cocinera. El pollo a la naranja, las pechugas con nata, el potaje, el cocido, el pan, el pescado, las legumbres,......................hay muchísimas y muy buenas recetas en el libro :D

jeray
Cafetera/o
Cafetera/o

MANZANAS ASADAS

Mensaje por jeray » 18 Jul 2008 18:30

Ingredientes:
3 manzanas reinetas
2ciruelas pasas sin hueso maceradas en co?ac
1/2 platano
1 cucharada de co?ac
3 cucharadas de leche condensada
papel albal

pelamos las manzanas y le quitamos el corazon sin llegar a romperla por abajo,la rellenamos con la mezcla que hemos preparado con las dos ciruelas troceadas,el platano troceado,el co?ac,y la leche condensada,las cerramos en papel albal,la colocamos dentro de la cubeta y programa 2,45 minutos y listas.

jeray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeray » 18 Jul 2008 18:34

POLLO CON COCA COLA

-POLLO TROCEADO (1200 GRS.)
-1 LATA DE COCA COLA
-1 SOBRE DE SOPA DE CEBOLLA (marca knorr)
-PIM. BLANCA
-ACEITE DE OLIVA 20 ML.
-AJO EN POLVO
-SAL

***SALPIMENTAR EL POLLO.TODO A LA CUBETA.MEZCLAR BIEN.PROGRAMA 2,1 HORA Y 30 MINUTOS.

Consumo146
Novata/o

Recetas para La cocinera

Mensaje por Consumo146 » 20 Jul 2008 00:30

Soy nueva en el foro y en la utilizaci?n de La Cocinera.
Globe te agradecería que me mandaras el archivo con las recetas que tengas, tengo el libro que viene con la cocinera pero por ejemplo no pone c**o hacer Gazpacho Andaluz o Crema de Calabacines. Tampoco me aclaro cuanto tengo que variar el tiempo si pongo menos cantidad de la que dice en el recetario.
Os agracecer?a a todas vuestra ayuda.
Mi email: consumo146@ya.com

eivi
Novata/o

recetas la cocinera

Mensaje por eivi » 30 Sep 2008 09:09

globe escribió:si quieres te mando un archivo con recetas para la cocinera.
globe,

yo estoy en el mismo caso que muchas, mi suegra me la regalo este verano, la tiene sin utilizar esta nueva, pero no sabe donde esta el libro, te dejo mi email, para ver si puedes enviarme un archivo con recetas, te lo agradeceria mucho.
Tengo unas ganas locas de estrenarla, ademas se que me sera util, pues mi hijo llega 2 horas antes del cole, y solemos tener problemas de horarios para las comidas

te doy las gracias anticipadas

eivi email evi33@msn.com

muchisimas gracias

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 30 Sep 2008 09:41

:up: lo subo, que es verdad que a La Cocinera se la tiene un poco apartada :( aunque sea parecida a la Chefo no es esacta y nos vendr? muy bien el post.

Os mandaréa recetas pero soy muy mala con esto de la informatica, si quereis alguna en especial os la pongo aqui, ok? :wink:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 09 Oct 2008 15:45

Hola, me acaban de regalar la cocinera, y aunque el recetario está muy bien, seráa estupendo un post fijo, para hacer recetitas de las nuestras, sobre todo las expertas, para ir cogiendole el truqui a la maquinita. :up: :up: :up:

Si no es molestia me encantaría que tener ese recetario que circula por ahi, no se si es Globe, por fa, pasarmelo a en un privi.

Gracias muchas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 09 Oct 2008 16:34

GLOBE ??me puedes mandar a mi tambien si no te es molestia las recetas de la cocinera?? ya te he mandado un privado con mi correo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder