Tengo un idea... A ver que os parece:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Quedamos a las 20:00 horas de cada día... Y empezamos hoy.
Voy a ponerlo en el general para que los interesados entren y lo lean. Además he pensado que en el mismo hilo se pueden poner temas de inter?s, o incluso hacer "reuniones del chat" monotem?ticas. Otra cosa, si alguien ha asistido a alguna reunión o incluso es o ha sido monitor/a WW podría ser nuestro moderador, ¿no creeis? Así siempre estaremos bien aconsejados. Así que ahora mismo abro el nuevo hilo y allí espero a que algun monitor/a se apunte para hacer un censo...
Gracias por la aceptaci?n de la idea.
Voy a ponerlo en el general para que los interesados entren y lo lean. Además he pensado que en el mismo hilo se pueden poner temas de inter?s, o incluso hacer "reuniones del chat" monotem?ticas. Otra cosa, si alguien ha asistido a alguna reunión o incluso es o ha sido monitor/a WW podría ser nuestro moderador, ¿no creeis? Así siempre estaremos bien aconsejados. Así que ahora mismo abro el nuevo hilo y allí espero a que algun monitor/a se apunte para hacer un censo...
Gracias por la aceptaci?n de la idea.
-
- Pinche de cocina
Me parece una buenísima idea. Pero te voy a sugerir que seas tu el encargado de abrir un hilo para que la gente se vaya apuntando. Además. tambien te sugiero que la gente se abra una nueva cuenta y esta sea del estilo wwNICKENELFOROww@hotmail.com. Así estaremos mas localizados. No se es una sugerencia.Mikitus escribió:![]()
Buena idea
Yo tambiénme apunto
También podriamos hacerlo a través de messenger. Tener un grupo WW.
Los interesados podriamos poner nuestra dirección y nos vamos agregando.