que presiosidad blanca felicidades-BLANCA- escribió:Ains que palizon, una semana enterita haciendo jornada intensiva, pero estamos muy contentas con el resultado..................deseando que traigan los muebles para ver la habitacion terminadita![]()
¿Que os parece?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ACABEEEEEEEEEE- mas fotos:
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaale!! estabas muy cans?, es comprensible, es que soy c**o un tempano.
Pero ya te he dicho que la habitaci?n te ha quedado divina divina ....... pero una pasadita de piene no te hubiera ido nada mal eh?
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que tú estés divina de la muerte aunque vayas de trapillo ... me parece que lo estoy empeorando, verdad?
-
radrida
- Cocinera/o

- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Re: ACABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hola preciosa que alegria leerte, muchisimas gracias .SIRENA64 escribió:que presiosidad blanca felicidades-BLANCA- escribió:Ains que palizon, una semana enterita haciendo jornada intensiva, pero estamos muy contentas con el resultado..................deseando que traigan los muebles para ver la habitacion terminadita![]()
¿Que os parece?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

No intentes arreglarlo que ya me has herido en lo mas hondoCleer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Bueeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaale!! estabas muy cans?, es comprensible, es que soy c**o un tempano.
Pero ya te he dicho que la habitaci?n te ha quedado divina divina ....... pero una pasadita de piene no te hubiera ido nada mal eh?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que tú estés divina de la muerte aunque vayas de trapillo ... me parece que lo estoy empeorando, verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cruela de Vil a tu lado un angelito
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
fresita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Que no tenga prisa que aun me quedan las cortinas y la lampara y unas toallas y un vestidito y el medidor y la cestita.....................que me agobiooooooooooooooofresita escribió:Valla pedazo de trabajooooooooooooooooooooooooooo. si señora, esto es trabajar con alegria y que te quede todo muy bien.
Esta nieta va a estar muy contenta, haber si se quiere sali ante de su sitio para esta en su nueva habitaci?n.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD yo quiero una abuela asi.
-
fresita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: