***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Sep 2008 09:34

mixmix escribió:Por cierto que se me olvidé, Oliter saca el taco de post-it c**o el año pasado :lol: :lol: :lol: :lol: me acordaba ahora viendo lo que corri? en poco tiempo, cuando el año pasado tu te fuiste de viaje y ibas apuntando por que pagina ibamos, te acuerd así? para no perderte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo voy a empezar a hacer lo mismo :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya te digo :lol: :lol: :lol: y eso que este año no estamos muy cotorras todavia, espera un poco mas adelante y veras, nos falta rozita que daba mucho juego en "la casa de mundorecetas" :lol: :lol: :lol: :lol: junto contigo, vaya par de reporteras

:beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 30 Sep 2008 09:35

Ivan anoche comentaba que el malestar dentro de la casa eran provocados por la misma persona, osea Mirentxu, ya que dice que es dominante y que hace las cosas cuando a ella le apetecen sin tener en cuenta la opinion de los demás. Que no tiene convivencia .

Eva y Loli estan deacuerdo con el comentario de Ivan. :nodigona: :nodigona:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 30 Sep 2008 09:39

Yo lo que he visto de Mirenchu es que es una mandona y se cree que por que sea la mas mayor sabe mas, y se tira todo el dia protestando yo creo que esta cae en las proximas nominaciones :mal:

y por lo visto a habido otra bronca con Ana y esta vez a sido con Eva :nodigona:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 30 Sep 2008 09:52

lyra escribió:Yo lo que he visto de Mirenchu es que es una mandona y se cree que por que sea la mas mayor sabe mas, y se tira todo el dia protestando yo creo que esta cae en las proximas nominaciones :mal:

y por lo visto a habido otra bronca con Ana y esta vez a sido con Eva :nodigona:

A mi lo que no me gusta es que si ellos nominan al que creen que no debe de estar en la casa :nodigona: los enga¿en de esta manera, porque si salen dos nominados que son odiosos ? por que se tiene que ir uno a la casa guay? yo no lo veo justo, claro el publico decide...... pues vaya decisi?n de las narices, muy injusto :mal:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 30 Sep 2008 09:54

Yo tampoco veo bien c**o lo estan haciendo este año, y que los que estan en la casa pija no puedan nominar ni ser nominados :mal:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Sep 2008 10:05

tadajo escribió:Ivan anoche comentaba que el malestar dentro de la casa eran provocados por la misma persona, osea Mirentxu, ya que dice que es dominante y que hace las cosas cuando a ella le apetecen sin tener en cuenta la opinion de los demás. Que no tiene convivencia .

Eva y Loli estan deacuerdo con el comentario de Ivan. :nodigona: :nodigona:
a mi el ivan no me gusta para nada, no se no me acaba de gustar pero tiene razón y ademas le hablo muy bien a la mirenxu jeje, le hablo calmado y con respeto :)

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 30 Sep 2008 10:14

lyra escribió:mixmix me alegro de verte por aqui guapa, eres la alegria del cotorreo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo me agrego a la peticion de que lo pongan fijo? donde se firma? :lol:

:up: :up: :up:
gracias wapa :) :) :) :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 30 Sep 2008 10:16

hoy ya gran hermano :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Sep 2008 10:18

lo grabare que mañana posiblemente ya curre :herida: :herida: :herida: :herida:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 30 Sep 2008 10:20

flori escribió:Noticiaaaaaassssss!!!!!! Ana ha tenido una discusión con Eva, mal rollito veo.
La risa de Gisela me poneeeee :evil: :evil: :evil: :evil: es pesad?????sima, Mirentxu ha discutido con Iv?n(se llama así?) porque dice que no la deja dormir con sus risas. La "azafata" que se lave el pelo ya! hombre ya! Josmar, sólo limpia y limpia......y calla y calla :nodigona: :nodigona: a ver si se moja un poco :duda: :duda: por cierto ha limpiado la encimera de la cocina y luego el suelo con la misma bayeta! puag! mal .....muy mal!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
me uno a lo de la risa de gisela :x :x :x :x :x la ahogar?a.. ahhgggg! es que parece un cruce de borrico con cacatía iiiiiiii oooooo iiiiii ooooo aaaaaaa eeeeeeeee :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :x :x :x :x :x , y si flori se llama así, MIRENTXU c**o ella dice " de mirar.." que yo ya de oirselo tanto se lo he puesto de apellido :lol: :lol: :lol:
lo que dices del pelo de la rebeca loos es verdad me fij? ayer :nodigona: y se puede freir un huevo encima de esa cabeza , ahi hay materia grasa pa dar y tomar.. :herida: :nodigona: que asquito, con lo barato que es el agua y el jab?n po dio :duda:
y josmar el pobre, me hace gracia :lol: :lol: es c**o la ratita presumida :coqueta: tralaralarita limpio mi casita :lol: :lol: :lol: :lol: de momento me cae simpatico, y eso que no hace nada que destaque pero es que solo oir esa voz y sus expresiones.. ay carambaaa!! :lol: :lol: :lol: es mundial..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder