Lo estoy haciendo con la receta del libro, tal y c**o dice. Lo habeis hecho alguna? ains esque mi madre dice que se tiene que pelar y que si el limon no lo habia oido nunca que se le pusiese... en fin, que me da mieeeeeeeeeeedo
dULCE DE MEMBRILLOOOOOOOO CHICAS QUE LO HABEIS HECHOOOOOOOOO:
-
Ronylda
- Repostera-pastelera/o

HUIS chicas, estoy cagada
Estoy haciendo dulce de Membrillo, es mi primera vez. Nunca lo habia hecho y tengo que competir con mi mami que siempre lo ha hecho de modo tradicional.
Lo estoy haciendo con la receta del libro, tal y c**o dice. Lo habeis hecho alguna? ains esque mi madre dice que se tiene que pelar y que si el limon no lo habia oido nunca que se le pusiese... en fin, que me da mieeeeeeeeeeedo
porque me gustaria que me saliera bueno, de momento la cocina huele bien, pero no tiene el color que le sale a mi mami. Aunque....
le falta un poco. Y... si lo dejo mas tiempo
AyudarmeeeeeeeeeeeDu
-
Iscariote
- Pinche de cocina

- Contactar:
Yo lo prepar? y me salió muy rico.
?chale un vistazo.
http://www.eladerezo.com/recetario/dulc ... rillo.html
?chale un vistazo.
http://www.eladerezo.com/recetario/dulc ... rillo.html
-
Marga0067
- Cafetera/o

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teresa237
- Cocinera/o

Tranquila, que veras que bueno está
Yo tambiénlo hago en la thermomix y sale buenísimo, ah y tranquila porque yo tambien tuve que competir con mi suegra que lo hace de la manera tradicional, y al final me dice que cuando vengan los membrillos si me compra si se los hago en la maquinita
Para que veas... además c**o soy así, cuando la invito y enpiezo a sacar platos, aunque sea la lasaña le digo que la he comprado congelada
la última vez me salió muy sabrosa y me preguntó que donde la habia comprado y yo le dije que c**o habia ido a carrefour con su hijo estaba de oferta y la compré, que a que estaba buena
Luego le aclar? que la habia hecho yo. Pues con el membrillo igual
c**o te salga bueno tu mami diré que te los compra y tu los cocinas que esa canci?n c**o ves me la se muy pero que muy bien
c**o te salga bueno tu mami diré que te los compra y tu los cocinas que esa canci?n c**o ves me la se muy pero que muy bien