Harina integral:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Harina integral

Mensaje por eva73 » 03 Ago 2005 11:55

ayer prepar? una coliflor rebozada, c**o había comprado harina integral hacia tiempo y no la había usado la usí. No me gusted nada el sabor. Yo por hacerlo un poco más light, el resultado no fue el esperado. Para que usan ustedes la harina integral sin ser para hacer pan???? :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 03 Ago 2005 12:19

No es que sea más light, engordar engorda lo mismo, lo que pasa es que al tener el cereal cascara pues tiene más fibra y es más sano, se digiere mejor y esas cosas. Yo la uso para la base de las pizza y masa de empanada, que practicamente ni se nota que la harina es integral, pero para bizcochos no porque suben menos y para empanar la verdad es que no la he usado nunca, pero es que empano poco

:beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 03 Ago 2005 12:24

Yo la harina integral la uso pralmente para hacer bizcochos, junto al azúcar moreno ,ya que es más natural que la refinada y es mejor para el colesterol,y tambiénsalen muy ricos, sin embargo tengo que decir que a mí tampoco me gusta para los rebozados porque salen c**o mas blandurrios....no sí...?que no me gusta, vamos! :mal:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 03 Ago 2005 12:29

Eu, tengo que decirte que a mí los bizcochos me suben muy bien con la integral, y si no digo que tipo de harina llevan no lo notan....uso la harina integral de Santiveri, que viene en unos sobres transparentes y la compro en el C.I.

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 03 Ago 2005 13:03

La mia es harina integral de trigo de carrefour. :nodigona:

Responder