POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 30 Sep 2008 08:25

32 pagin así????
Madre mia!!! c**o me las tenga que leer todas para buscar los gustos de mi amiga invisible :nodigona: :nodigona:
A ver di tengo un rato y os leo, porque debe de estar divertido.
En cuanto a mis gustos, tengo una casa nueva por estrenar, que mas pistas puedo dar :lol: :lol: :lol: cualquier cosa me gustara :up:
He leido al CSI (esto es nuevo, este año) que a Mirian le hiria bien el plegador de ropa, a mi tambien, si cuando os lea se me "antoja" algo ya lo edito :wink:
:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 30 Sep 2008 08:35

JA JA JA JA

ya veo k has investigado sobre mi... pero para matizar diré k cada vez me gustan más los productos de Eroski... y me parece perfecto que pongan quien fabrica el producto con nombre y apellidos, y no con un numerito que es c**o si no pusieran nada... p.e. Pan molde es de Panrico, las galletas son de Gull?n, las conservas... de los Friscos... en fin... k salvo cosas c**o el Nescafé que no pienso cambiar de marca... el resto casi todo son marcas blancas de Eroski! :up: :up: :up:

Edito para contaros que la pasta tipo macarrones de Eroski la hace Gallo... :wink:

Y........ del doblador de camisetas........ pues le pasó un enlace a Danemfi para hacerlo casero... y me ha dicho que va muy bien... así k no merece la pena gastarse el dinerito...

Bueno.... del resto... ya veo que has investigado con lupa!!!

Mi perrita..... ayyyy k linda es :coqueta: :coqueta: :coqueta: ya ha crecido mucho... a ver si os pongo otra foto para que la veáis...

Pues por mi.... doy el paso para que se cierre la investigaci?n sobre mi... si el CSI lo considera... :wink: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues voy a ver si desayuno! :)
Última edición por SantanderM el 21 Oct 2008 13:20, editado 1 vez en total.

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 30 Sep 2008 11:11

:up: :up:
El ferrari tiene que ser rojo :lol:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 30 Sep 2008 11:16

oye pos a mi no me metais en el saco de las que no quieren cacharritos para la cocina, quitando el pelaajos que ya lo tengo lo que se os ocurra, bueno tambien me gustan otras cosas pero eso ya lo he puesto en otros mensajes asi que a buscar se ha dicho :wink:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 30 Sep 2008 11:23

Es la primera vez que participo en esto, me encanta recibir regalos pero luego Yo soy muy sosa para hacerlos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me gustan las cosas simples, los cacharritos de cocina me encantan y donde vivo tengo poca oportunidad de conseguir alguno,( menos mal que dentro de poco nos abren un LIDL.)

Cualquier regalo será bien recibido. :wink: :wink: :wink:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 30 Sep 2008 14:07

:up: :up: :up:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Sep 2008 14:23

a quien le toque DESTEINADA lo tiene genial...no tiene LIDL :o :o :o anda que no pueden enviarle cosas.....

y a mi me da igual de cocina o no de cocina......yo c**o grebeci estoy pensando que no sea de cocina o al menos no todo..... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 30 Sep 2008 14:29

Madre mia, es imposible seguiros.......El CSI esta haciendo una recopilaci?n ?????

Me voy a volver loca para encontrar lo que le gusta a mi AI cuando la tenga :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Sep 2008 14:40

TOLOLA escribió:Madre mia, es imposible seguiros.......El CSI esta haciendo una recopilaci?n ?????

Me voy a volver loca para encontrar lo que le gusta a mi AI cuando la tenga :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que no mujer????? cuando lo sepas...las buscamos y chimpun...y el CSI sigue al quite...tu tranquila :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 30 Sep 2008 14:45

TOLOLA escribió:Madre mia, es imposible seguiros.......El CSI esta haciendo una recopilaci?n ?????

estoy contigo, cuando sepa mi AI me voy a volver loca buscando.............

CSI : haznos un dossier por favor.............. :lol:

Responder