Mensaje
por ROCIO » 03 Ago 2005 09:54
Eso, eso, que el deporte ayuda, sobre todo la natacion que es de lo mejor.
Porque del gimnasio no puedo decir lo mismo en mi caso, el año pasado me apunté y engord? unos 5 o 6 kilos. Iba todos los días y hacía la rutina que me mandaron, primero aer?bicos (una media hora) y luego algo de míquinas para tonificar (muy poco peso), tambiénentraba a clases de spinning que me encantaban. Pues yo no se si fue porque el spinning da tanta caña que mi corazón iba por encima del umbral que dicen es bueno para adelgazar, o porque a mi las míquinas por poco peso que le ponga me hacen másculo, o porque comía más porque me daba hambre, o todo junto... el caso es que en cuanto me di cuenta dejé de ir y punto.
Yo no tengo fácil lo de la nataci?n en mi ciudad, asi que me he comprado un stepper de estos pequeñitos, tengo videos de pilates que reconozco no hago mucho y he decidido que en septiembre me apunto a clases de pilates que las dan fisioterapeutas en un centro pilates, que he o?do maravillas y aunque me sale caro quiero probar por mi espalda y porque dicen que estiliza al corregir las posturas. Ya os contaré. ¿alguien lo ha probado?