Desanimada...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o
Desanimada...

Mensaje por Inmita » 30 Sep 2008 15:04

:(

Ando un pelín desanimada pues en una semana he puesto 1kg 100g, y vigilo un montón el tema de los puntos (estoy casi obsesionada), pero estoy empezando a plantearme 2 cosas:

1ª- No comer tanta fruta (quizás c**o 5 piezas al día de 0 ptos)

2ª- Hasta ahora no "me he comido" los puntos que aporta el hacer deporte, porque leí en el post que usualmente no se cuentan para bajar más rápido, pero creo que lo empezar? a hacer porque quizás mi cuerpo está en "modo reserva", no? ¿Por lo del deporte, son hasta doce puntos a la semana?

¿Qué opin?is?

:beso: Besitos a todas!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Sep 2008 15:21

Pues igual eres de las q engordan si abusan de los productos 0p fruta y verdura, hay a quien le retiene liquidos
lo normal es 400 de verdura diaria y 3 piezas de fruta
lo demas lo cumples bien???
Calcio Agua Grasas proteinas ect...

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 30 Sep 2008 15:30

hOLA, c**o dice Sulis es muy importante cumplir con todos los requisitos de la dieta, no solo es fruta y verdura, acu?rdate tambien de cumplir las 2 raciones de calcio, las 2 raciones de grasa, el agua... y sí constante. Ya verás c**o lo consigues :wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Sep 2008 16:03

:up: :up: no te desanimes q esta dieta funciona, el tema fruta a mi por ej me engorda un monton, asi q intento limitarla por mucho a 2 piezas al dia :mal:

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inmita » 30 Sep 2008 21:48

:beso: Mil gracias chicas!!!

Todo lo cumplo pero entre verduras y fruta, pues no, de verdura más de 400 g y de frutas unas cinco :nodigona: , pero es que manda "webos" que esto me impida adelgazar, no? Ni que comiera porquerías, qué rabia! :evil: Con lo san?sisisisisisima que soy yo... :cry:

Bueno, seguir? adelante...

He leído en el post que si comes tres productos de 0 puntos en un mismo menú, empieces a contar 0.5 puntos, creo que no se refiere a los de la estrellita, sino en general... ?vosotras segu?s la norma?

:beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 30 Sep 2008 23:28

Con las frutas suele hacerse así, a partir de la tercera pieza aunque sea de 0 puntos, se empezar?a a puntuar con 0,5 y si aún así las tres frutas diarias te hacen seguir engordando, yo me plantear?a puntuarlas también. Con las verduras en principio no seráa necesario... pero tú mejor que nadie conoces tu cuerpo!

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 30 Sep 2008 23:32

Doda, cómo sabemos si es la fruta la que no nos hace adelgazar? y sí es así, A cuanto puntuamos, por ejemplo las manzanas, que es lo yo más c**o? :( :( :(

Gracias guapetona, por anticipado... :) :)

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 30 Sep 2008 23:36

Las dietas al final son pruebas de ensayo y error, muchas veces conocemos lo suficiente nuestro cuerpo c**o para saber que esto o lo de más allí nos hace retener líquidos, digesti?n más pesada o simplemente engordar...

Digo lo de puntuar la fruta c**o opcion si todo lo demás está descartado: si lo hacemos correctamente, las frutas, las verduras, el agua, la leche, las grasas, el ejercicio y aún así ganamos peso, podemos bajarnos un punto o probar a darle puntuaci?n a la fruta (0,5 puntos por pieza) que es otra forma de comer menos puntos...

Está la prueba de cambiar de agua o del escalonado de puntos... todos ellos son ensayos para ver qué mítodo nos va mejor, no?? En el caso de Inmita, que parece que todo está correcto salvo la cuestión de la cantidad de fruta, tal vez debiera puntuar la que se tome de más... si aún así sigue ganando peso, yo me plantear?a puntuar la que sale gratis... pero sólo es una opción!!!

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 30 Sep 2008 23:41

Gracias Doda, pero últimamente estoy un poco desesperada porque aunque creía que había empezado a bajar, cuando os lo comentú la última vez, resulta que no, que sigo fluctu?ndo entre los 92 y 93 :cry: :cry: :cry: :cry:

Voy a intentar lo de la fruta y a subirme algún punto, c**o dijo Ledesma el otro día :( :( :(

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 30 Sep 2008 23:43

no te desanimes!!!!!!!! mucho animo!!!!!!!!!! :D :D :D tienes que tener cuidado con la fruta... :beso:

Responder