duda, dudita, duda:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
duda, dudita, duda

Mensaje por fa » 03 Ago 2005 12:57

a ver, si me aclar?is una cosita de la CHEF 2000

Alguien me podría decir la diferencia que hay entre el programa de cocción y la de presi?n?? me hago toa un lío :duda: :duda:

Vanadissss veo q tú usas mucho o le sacas mucho partido al programa "presi?n", es q se hace quizás mas rápido?? Kiero experimentar pero me da un poco de yuyu, pos c**o no lo tengo tan claro y con lo patosilla q soy... :cry: :cry: :cry: :cry:

Un saludo pa toa la pe?a de este peaso de foro??? :plas: :plas:

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Ago 2005 14:07

El programa presi?n es que que yo llamo vapor, es el más rápido, comosi fuera la olla rápida. El de cocción tiene menos potencia, la comida tarda mas en hacerse y es el que utilizo para hacer los bizcochos, flanes y pasteles salados.
Y experimenta sin miedo, quemar no vas a quemar nada, todo lo mas un poco más cocidito... :lol:

CARGIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Piernas de cordero asadas

Mensaje por CARGIL » 03 Ago 2005 14:46

Hola a todas y a Vanadis. Acabo de encargar la Chef 2000 ayer por la tarde por las maravillas que hablais de ella. Los Reyes me regalaron la Thermomix (de la que estoy enamorada) y luego me compré la Breadman. La uso solo y exclusivamente para los asados porque las otras recetas tardan una eternidad. Os agradecería un consejo: ¿c**o se hace una pierna de cordero asada? En casa es tradición comerlas los domingos y si no me salen bien con este nuevo invento, me van a hechar de casa... Espero poder contribuir en algun consejo o receta cuando la tenga aunque empec? a cocinar en casa cuando me regalaron la TH y la BD y si me quitan los recetarios no se hacer nada.
Gracias por vuestros consejos. :up: :D :wink:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Piernas de cordero asadas

Mensaje por Sirona » 03 Ago 2005 20:44

CARGIL escribió:... Os agradecería un consejo: ¿c**o se hace una pierna de cordero asada? ...
Creo que la quieres hacer en la Breaman, no?

CORDERO TRADICIONAL

2 piernas de Cordero lechal
Agua, 150 ml
Sal

Poner el agua en el dep?sito de vapor. Salar la carne e introducir en la cubeta.

Programa 2, durante 2 horas

:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 04 Ago 2005 00:30

Yo la hago distinta y queda muy bien:

Tres paletillas o dos piernas, sal y un chorro de vinagre de sidra. Todo a la cubeta progama 2, 2 horas. Depende c**o haya quedado de dorado le pongo media hora más. Está de rechupete. :beso:

Responder