MONTIGENTE, NECESITO QUE ME AYUDEIS...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 03 Ago 2005 14:17

Yo te digo lo mismo que Loreh, aunque ultimamente me está yendo muy bien, hace unas semanas engordaba un poco sin saber por qué y luego lo volvía a adelgazar sin mas.

Espera unos dias, no hagas nada, que yo veo muy bien tus menos.

:beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 03 Ago 2005 14:42

Muchas gracias a todos! :beso:

Pues ya me quedo más tranquila, la verdad es que por los menos yo lo veo bien, incluso esta semana me he quitado queso y otras cosas que com? la semana pasada, al ver que iba engordando, pero supongo que será eso, que haya semanas que retenga más y otras menos...

Lo de las legumbres, pensá que eran más sanas y "adelgazaba" más que sólo arroz o sólo pasta, y cuando cocino hago para tres o cuatro veces y congelo, por eso tomó tantas veces seguidas... :nodigona:

No, no tengo más estr?s ni bebo más agua... el eko no tiene azúcar, sus ingredientes son: cebada, malta de cebada, achicoria y centeno, sin ningún aditivo ni nada más. Al ser cereales, digo yo que combinar? bien con el pan integral 100% (en el libro incluso lo ponen con los desayunos de grasas, pero yo de esos no he hecho todavía). Me respondieron por aquí que aunque el pan lo aconsejaban sólo con pescado, tambiénse podía tomar con fiambre de pavo desgrasado. Es que no me gusta la mermelada en el pan :nodigona:

Loreh! Vaya carrer?n que llevas en tu ticker!!! Y todo eso lo has conseguido con la monti???? Me quedo alucinada!!! 8)

Bueno, pues seguir? insistiendo. A ver si vuelvo a bajar, mientras no pase del peso inicial (que ya era más de lo que he pesado nunca), aguantar?, a ver si es que el primer mes es más lento...

Cisne, tú pesabas más o menos c**o yo, tardaste mucho en bajar esos kilos o fue gradual?

Gracias a todos!!! :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Ago 2005 14:52

:wink:
Última edición por bellablanca el 28 Feb 2006 11:00, editado 1 vez en total.

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 03 Ago 2005 15:08

Gracias Bella!

Pues creo que voy a seguir tu consejo, porque estos últimos cuatro días he ido a razón de medio kilo al día, cada vez que me sub?a a la b?scula era un agobio!

El viernes me peso (para comparar con la semana pasada), pongo el ticker al día y FUERA BASCULA hasta dentro de diez días...

O me pongo de los nervios :cry: :lol:

Un besito! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Ago 2005 16:40

:D
Última edición por bellablanca el 28 Feb 2006 11:01, editado 1 vez en total.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 03 Ago 2005 17:21

Esc?ptica no preocupes, estos cuerpos nuestros tardan en adaptarse y hacen cosas raras, yo ya me estoy planteando no pesarme todos los días porque pasa eso, que te paras a pensar que fue lo que hiciste mal el día anterior..

Ya nos vas contando tus resultados, vale? Lo importante es que comemos sano, variado y rico y si encima adelgazamos pues BIEN :plas: :plas:
Y no pasa nada porque te tomes un cuadrito de chocolate después de comer, eso s?, del monti permitido.

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Ago 2005 10:20

Pues chica ya te lo han dicho todo!!

Por mi parte te puede decir que mi peso oscila mucho kilito arriba kilto abajo, pero nunca le di importancia, yo a una hora peso una cosa y por la tarde peso otra, yo anuncio que he perdido peso cuando ya no vuelvo a subir de una cifra determinada, digamos que tengo peso maximo y minimo, no se si me explico, pero siempre con tendencia a bajar, aunque a veces ya habia dado un peso por bueno y luego he vuelto a engordar... misterios del cuerpo, lo dicho, pesate semanalmente, no a diario, y pesate siempre a la misma hora y con las mismas condiciones. :wink:

Responder