mis comidas de hoy....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 03 Ago 2005 12:04

si tienes cerca La Sirena, tambien venden mejillones congelados sin conchas y de todo lo que te puedas imaginar. :D

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 03 Ago 2005 12:33

Tampoco tengo.... pero lo de La Sirena lo conozco de cuando viv?a en Madrid.

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 03 Ago 2005 13:03

BUENOS DIAS REINASSSSSSSSSSSSS :lol:
La bascula, tambien la tengo estancadilla por culpa del sabado noche
( esto es increible ; c**o diria bisbal) parece que me com? tres huevos fritos con tres kilos de patatas y 4 pizzas. :lol: :lol: :lol: :lol:
si lo llego a saber me lo c**o de verdad porque para la porqueria que cene y que tenga el kilo adosado conmigo. :cry: :cry:
Bueno ya hoy he bajado medio kilin del kilo que cogi el sabado :evil: . Anoche me dolia la espalda y no tenia hambre asi que cen? fruta, nueces y unas pastilla de chocolate.

Hoy.

Desayuno: cafe solo con tostada integral con aceite.

COMIDA: un pepino y solomillo al roqueford ( me dio mi madre que lo habia hecho el otro dia )

Merienda: Cafe con leche semi.

Cena: Arroz integral con pisto y atun. ( si me pasara c**o anoche pues cenare fruta y nueces).

:beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 03 Ago 2005 13:28

Hola Alexxya, que menu tan rico...
Yo anoche hice pisto y hoy lo cenar? con huevo y mañana seguramente con pasta o arroz, me encanta el pisto y me encanta esa combinación.

Lo de cenar fruta era antes casi una costumbre para mi, cenar fruta y un yogur, desde que estoy con monty no lo he hecho pero lo haré algun día para probar los resultados, ahora que hay melocotones tan ricos....

c**o llevamos lo del sábado eh?... mira que a este monty no le gusta que bebamos alcohol... en fin, lo malo es que me temo que este fin de semana me tocar? repetir, para una vez al año que voy al pueblo y está en fiestas...ya me entiendes. Ya llorar? las penas.

Chic@s, ayer compré la nata esa vegetal cremfin o algo así, para hacerme algun día unos espaguetis con salm?n, que se me han antojado y tienen que estar de muerte.

Besitos. (tengo hambre ya...y me quedan dos horas para comer)

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 03 Ago 2005 13:34

Rociooooooooooooooooooooooo, que buena idea, espaguetis con nata y salmon, eso debe estar de vicio. o tambien espaguetis con nata vegetal y atun, o con nata y nueces o con nata y gambas :lol: :lol: :lol: .
Si Rocio los fin de son mu malos, y mas tu con las fiestas del pueblo 8) , pues tu a disfrutar todo lo que puedas, ya sabemos por la experiencia pasada ....asi que te tomas tu tinto con casera o tu copita de cava y la comida toda Monty, que hay mucho que elegir..........Disfruta mucho wapa.

Por cierto ? donde has comprado la nata? en Mercadona no la he visto, y ya has dicho eso y se me ha antojado los espaguetis :duda:

:beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 03 Ago 2005 13:38

:o :o
Una monty ideaaaaaaaaaaaa:

Comprar espinacas ( yo las compro congeladas), freir en una sarten unas avellanas y unos ajos enteros, luego macharcar en un mortero.
Luego ponemos en la sarte las espinacas, junto con las almedras y los ajos , la sal y rehogamos, luego ponemos un chorreon de nata, y se puede acompañar con unas gambas o salmon, y si se quiere poner queso para gratinar.
? es monty aceptable no? :wink:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 03 Ago 2005 14:47

Si es monti aceptable alexxya, y con nata normal y todo.

Lo de la nata vegetal lo leí en el foro y lo he comprado para alguna ocasión, creo que no es bueno abusar porque la tomará con pasta y por la noche y en las cenas hay que restringir las grasas un poquito, además dicen que hay aceites vegetales que no son muy buenos. La compré en otro super que no es mercadona, uno local, no se si en mercadona la tendrén, además en la parte dietetica tenían una crema de soja para cocinar que tambiénvaldr?a, pero no la compré porque era más cara.

Ah! mir? la leche de soja vive soy y no tiene azúcar, es fructosa :D

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 03 Ago 2005 18:07

Chicas os pongo el mio no os asusteis es que tengo mucha hambre creo que me he obsesionado,
Dos kiwis y media hora después una taza de leche desnatada con copos de avena integrales sin azúcar.
A media mañana una ciruela
Ensalada de lechuga, espárragos y zanahoria rallada, dos filetes de pescado (marrajo se llama por aquí no sé si lo conoceis) acompañado de brocoli cocido y salteado con ajo, de postre moras.
Para cenar tomate ali?ado con ajo,sal, vinagre y aceite, lasaña de berenjenas y yogurt o queso 0%.
Creo que de merienda tomará algo son las 6 y yo no aguanto hasta las 10.

:beso: :beso: :beso: de una montyhambruna
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Ago 2005 18:23

Eugenia escribió: ..., de postre moras...
Creo que las moras, si no son cocidas....no se pueden tomar de postre :duda:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 03 Ago 2005 18:29

?Coooooooommmooooooooooo? si lo leí en el resumen antes de comermelas ,me has puesto en :duda:

Responder