cochecitos de bebes a precio de fabrica.:

Responder
pekadora
Pinche de cocina
Pinche de cocina
cochecitos de bebes a precio de fabrica.

Mensaje por pekadora » 30 Sep 2008 16:55

Hola a todas:
Queria comentaros que el otro día en España Directo en concreto el Domingo salió un reportaje sobre canastillas, cochecitos que vendían a precio de fabrica o algo así pero c**o llegu? tarde no pude saber donde era. Me preguntaba si alguna lo habia visto y me podía informar, porque con la crisis que hay sinceramente los niños ya no vienen con un pan bajo el brazo y todas las cositas a precio de fabrica estaráan muy bien.
Gracias.

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 30 Sep 2008 17:05

La verdad es quesuena muybien pero no tengo ni idea a ver si alguien lo vio :up: :up:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 30 Sep 2008 17:40

Hola, yo lo vi pero no me entere de donde era asique les escribi un email a los de espa?a directo, esta en barcelona te dejo lo que me dijeron

Buenos días le facilito la información solicitada en su correo:

El Palacio del Bebe

Gran V?a de las Corts Catalanes no 631 y 643

08010 Barcelona

Tlf: 93.519.05.19

www.palaciodelbebe.com

Muchas gracias por su atenci?n al programa, un saludo

"España Directo"

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 30 Sep 2008 17:44

Chicas, pues no se yo cuanta verdad hay ahí :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a mi tambiénme lo habían dicho y fuimos con mi marido a principios de septiembre y la verdad, de barato nada y de precio de f?brica menos..... quizás hayan puesto ofertas ahora.... si vais hay dos tiendas (una al lado de la otra) una es la outlet y la otra la "normal".

:beso: :beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 30 Sep 2008 18:39

Yo tambiénlo pill? al final, pero lo bueno es que ahora en la página web de tve puedes ver todos los programas emitidos de la semana. Aqui os dejo el enlace. Hay que esperar a que se cargue para ir pasandolo (y no ver todo el programa jejeje)

http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/dia-2.html

Lo he estado mirando y es en el minuto 60. Lo que sale es el outlet del palacio del beb

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 30 Sep 2008 18:41

Yo tambiénlo pill? al final, pero lo bueno es que ahora en la página web de tve puedes ver todos los programas emitidos de la semana. Aqui os dejo el enlace. Hay que esperar a que se cargue para ir pasandolo (y no ver todo el programa jejeje)

http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/dia-2.html

Lo he estado mirando y es en el minuto 60. Lo que sale es el outlet del palacio del beb? en Barcelona.

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 30 Sep 2008 19:36

Chicas yo estuve en la inaguracion y no vale nada :nodigona: para mi gusto todo cariiiiiiiiiiiiiiisimo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tex » 30 Sep 2008 22:56

jajaja todo carisimo , por qué no me sorprende??????????? se pasan un montón.

Ni que fueramos ricos.

Responder