EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Sep 2008 15:51

cleer claro que lo recuerdo, y yo sigo esperando para saber cuál es el problema, real de este post, y si cambióndonos se van a solucionar, y sigo sin tenerlo claro, por eso pregunto si alguien lo tiene claro pues me gustaria que me contestasen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 30 Sep 2008 16:01

reynacharo escribió:Antes dei irme a la ortodoncia os dejo la lista del AI.

Mirad si falta alguien !!!

Reinacharo
Cabezuela
Paquipatch
Carmen 38
Maricar
Isadelugo
Marian03
Cleer
Isus
Nut
Hermandad
Meapuntoatodo
Mamauxi
Esperanza
Burbuja
Begomat
Eden
Almu
Chimay
NYork
Marilele
Katiuska
Margaminis

Falta alguien ???

:beso: :beso: :beso:

Lo pongo otra vez que cuando quedan al final de página me da la sensaci?n de que no se lee igual. 8) 8) 8)

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 30 Sep 2008 16:33

bueno... pues si quereis tener en cuenta mi voto... aunque llevo poquito con vosotras....

... a mi me gusta tal y c**o esta ahora... no te pierdes nada de nada... y cada una se organiza c**o quiere... yo ahora que he estado unos dias sin entrar...pues me parece más comodo leer desde mi último mensaje que estar buscando en distintos post... me resulta más comodo...

... esta es mi opinini?n...

anaspn... NO al cambio

:beso: :beso: :beso: :beso:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 30 Sep 2008 16:47

Hola a todas, habia votado un LO QUE DIGA LA MAYORIA pero veo que esto esta muy igualado y ya hay muchos votos para la mayoria asique mi voto es NO al tema foros. :beso:
Última edición por chabella31 el 30 Sep 2008 16:59, editado 1 vez en total.

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 30 Sep 2008 16:52

Buenas tardes
CLEER muy mono ese conjunto
JEZABEL enhorabuena y suerte con los otros
MARILELE menuda cantidad de cositas, y una imaginacion... donde yo veo pulseras tu cortafuegos, si es que hay que mirar con ojos de minis
CABEZUELA tu primer mueble precioso y los regalos muy bonitos, pero ese sombrero con pasta das me ha dejao sorprendida
CHIMAY cuidate

TEMA FORO me gustaria mojarme y daros una opinion concreta pero para ello me gustaria saber los pros y los contras si alguien puede explicar algo se lo agradeceria .

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 30 Sep 2008 17:09

Meapunto: si
Begomat: si
Nyork: si
Marian: si
Paquipatch: si
Mamauxi: si
Hermandad: si
Esperanza: si
Maricar:si
burbuja si
reynacharo si

Isus: lo que diga la mayoría
Hormiguita: lo que diga la mayoría
Carmen38: Lo que diga la mayoria
Marilele: Lo que diga la mayoria
Marialo: lo que diga la mayoria

eden no
Chimay no
Cabezuela no
Cleer no
Anjuli no
Bascumar no
teviro no
Nut no
Isa ¿no?
Ciria no
Anaspn no
Chabella no

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 30 Sep 2008 17:23

Holaaa!!!!!!
Aunque entro poco en el foro me gustaria dar mi opinion.
Los demas foros que estan asi todo muy ordenadito, con un apartado para cada cosa, la verdad que esta muy bien organizado, porque cuando buscas algo en concreto lo encuentras en seguida, peroooooooo tambien os puedo decir que la mitad de las cosas ni se leen ni se ven por pereza de cambiar de pagina.
Personalmente a mi me encanta c**o lo teneis "patio de vecinas" porque igual aprendo una receta, una lampara o un vestido, me entero de quien es el cumpleaños o quien esta pachucha, en fin el dia a dia de un grupo de personas, asi todo seguidito.
Asi que mi voto si sirve de algo es NO
:beso: :beso: :beso:
Última edición por TROYA el 30 Sep 2008 17:38, editado 1 vez en total.

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 30 Sep 2008 17:28

HOLAAAAAAA
tema foro NO AL CAMBIO

sigo leyendo

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Sep 2008 17:38

opino lo mismo que hay que mojarse por que aunque mi voto es no ,en el fondo es un adaptarse a la mayoria ,c**o la que vota si
claro esta en que si seguimos sin saber las ventajas ,malamente se puede una decidir

yo lo he dicho varias veces ,si se cambia ,vamos a tener que ir de un lado a otro por narices ,por mucho que se ponga un post fijo para hablar

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 30 Sep 2008 17:53

Vamos a ver, tema foro, yo dije que me gusta c**o está ahora, pero que acatar? lo que decida la mayoría, no lo dije para quedar bien ni nada por el estilo, ya entiendo que salga lo que salga, las que estamos a gusto nos quedaremos, así que si hay decidir rotundamente entre si o no, prefiero que nos quedemos c**o estamos, NO.
c**o alguien ha dicho, aqui, normalmente lo leemos todo, te has quedado en la pagina 100 y vamos por la 113, pues nos las leemos y en paz, y nos enteramos de todo, vemos todas las fotos, en fin, no hay que ir de post en post y, a mi, por lo menos, me gusta ese batiburrillo de cosas.
Bueno que os dejo, hasta luego, voy a ver si hago un par de pedidos, que necesito cosillas para la tienda, pero me resisto hasta el final, que no está el horno para bollos.

Responder