FC/ GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cocinandohoy
Novata/o
FC/ GM

Mensaje por cocinandohoy » 30 Sep 2008 10:58

Hola a todas, soy nueva en este foro aunque llevo tiempo mirando y copiando vuestras maravillas en la cocina, tengo una chef o matic desde hace más de dos años y estamos encantados con ella. Es un privilegio comer pan san?simo (integral, multicereales, etc.) a un precio economico y sin tener que ir a la panadería todos los días.
Ahora queremos comprar una olla rápida y me gustaría saber si la FC tambien tiene programa plancha/horno, creo que la GM si y además dos presiones distintas, la misma duda en cuanto a temperaturas distintas. He buscado por el foro y, debo ser muy torpe ya que no lo encuentro.
Gracias a todas por vuestra amabilidad. :)

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 30 Sep 2008 11:00

mandale un privi a auro, ella te aclarara todo lo que necesites saber con respecto a la FC, eso si ten un poco de paciencia ya que esta desbordada..........

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 30 Sep 2008 11:30

Hola Cocinandohoy!!

Mira, yo te dejo la web de la Fussion por si ahí encuentras soluci?n a tus dudas :wink: www.fussioncook.com

Auro anda mucho por aquí, así que en cuanto vea el post te responder? de inmediato. También, c**o dice Aleyjuli le puedes enviar un privado y ahí tambiénle puedes preguntar que ella te daré toda la información que necesites, es un encanto! :) Pero un pelín de paciencia que la pobre va a mil intentando atendernos a todas :) :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » 30 Sep 2008 11:35

Este post quiz? te ayude, porque explica los diferentes menos que ofrece cada olla y los tiempos:

recetas-postx266805-0-80.html

(En la página 9 del post está la explicación, pero es todo bastante ?til, yo me lo mirar?a si fuera tú) :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 30 Sep 2008 12:04

mariamd escribió:Este post quiz? te ayude, porque explica los diferentes menos que ofrece cada olla y los tiempos:

recetas-postx266805-0-80.html

(En la página 9 del post está la explicación, pero es todo bastante ?til, yo me lo mirar?a si fuera tú) :beso: :beso:
Estoy de acuerdo contigo. :wink:

Sushijuan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sushijuan » 30 Sep 2008 12:07

:plas: :plas: :up: Hola,bienvenida :wink: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 30 Sep 2008 12:34

:nodigona: ?La bienvenida es para mí? :lol: :lol: :lol:

??Buenos mediodías!! :lol: :lol: Es que una vez que empieza el curso, me paso más tiempo en el cole que en otra parte. :lol: :lol: :cry: :cry:

Así que tengo un poquito más reducidas las horos de foro. :cry: :cry:

:beso:

cocinandohoy
Novata/o

Mensaje por cocinandohoy » 30 Sep 2008 16:46

Muchas gracias a todo/as, por lo que he leido creo que no ando desencaminada si pienso que la FC es de una sola presi?n y temperatura, la GM modelo nuevo parece que tiene más, seran ?tiles?

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 30 Sep 2008 17:25

Yo tengo la GM,.. la anterior,...y estoy muy contenta con ella,...incluso hago bizcochos, aunque pite jaja,...( ya digo que mi modelo es el otro envidio a las que tienen el nuevo jeje)

S? que no te sirvo de ayuda,... pero mi experiencia con ella desde diciembre es muuuy positiva,.. no sabr?a vivir sin ella,..y eso que no contamos , lo facál que es, lo rápida y lo que no ensucias de cocina, :wink:

besitos bego

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » 30 Sep 2008 17:29

cocinandohoy escribió:Muchas gracias a todo/as, por lo que he leido creo que no ando desencaminada si pienso que la FC es de una sola presi?n y temperatura, la GM modelo nuevo parece que tiene más, seran ?tiles?
Por lo que he leído sobre el tema, deben ser las dos buenas y bastante parecidas. Luego está la cuestión del vendedor que más confianza te inspire :duda: . Yo personalmente tengo la olla GM antigua y estoy contenta con ella, aunque la nueva debe ser bastante mejor que la antigua :nodigona: . Espero haberte ayudado. :beso:

Responder