Cacharritos en Lidl y PANIFICADORA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ainhoa_20
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ainhoa_20 » 30 Sep 2008 10:55

Pues yo no veo las ofertas del dia 9... solo puedo ver hasta el Lunes 6/10/08...

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 30 Sep 2008 11:00

Ainhoa_20
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ainhoa_20 » 30 Sep 2008 11:09

mmm... al clikar sobre el link de los langostinos, me sale una foto de un set de linternas para bicicletas... y la descripci?n de los langostinos.. a 6.99E.

La brochetas todavia no las he mirado :lol: :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 30 Sep 2008 11:40

marivel escribió:
megancita escribió:gracias wapa.........pero que raro este año la panificadora la han puesto antes, siempre venia por primavera..........habran pensado en los reyes.....

lo que creo que ya es hora que cambien un poco los articulos, que traigan cosas nuevas, que estoy cansada de ver siempre lo mismo, por ejemplo la romer nunca la han traido por esta zona, podrian cambiar verdad???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que es la romer?????????? ains siempre pico!!!!!! y mir auq e mi madre siempre me lo tiene dicho:
"no preguntes por saber, que el tiempo te lo diré y no hay mas bonito que aprender sin preguntar"
pero na yo siempre caigo :pelea: que es la romer esa????????
Me ha gustado lo que te dice tu madre!!

:lol: :lol: :lol:

Yo solo veo hasta el día 6/10

La romer es una "cazuela" de barro con tapa para asaditos... :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Sep 2008 16:47

marivel escribió:
megancita escribió:gracias wapa.........pero que raro este año la panificadora la han puesto antes, siempre venia por primavera..........habran pensado en los reyes.....

lo que creo que ya es hora que cambien un poco los articulos, que traigan cosas nuevas, que estoy cansada de ver siempre lo mismo, por ejemplo la romer nunca la han traido por esta zona, podrian cambiar verdad???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que es la romer?????????? ains siempre pico!!!!!! y mir auq e mi madre siempre me lo tiene dicho:
"no preguntes por saber, que el tiempo te lo diré y no hay mas bonito que aprender sin preguntar"
pero na yo siempre caigo :pelea: que es la romer esa????????
cariño esto es..........rommertopf

Imagen

es que salen ahi unos panes que me encantan........
Imagen
Imagen
ya me diras el por que la quiero........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en ikea las hay a buen precio, suelen ser caras.........pero nadie me lleva a ikeaa :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 30 Sep 2008 17:03

jajajajajajaja, ok!!!!!!!!!!!!!!!! quieres que te lo mande???? aqui en sevilla tengo el ikea un poco cerca :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Sep 2008 17:26

marivel escribió:jajajajajajaja, ok!!!!!!!!!!!!!!!! quieres que te lo mande???? aqui en sevilla tengo el ikea un poco cerca :nodigona:

gracias cariño, pero costarian mas los gastos de envio que ir yo personalmente........es que para yo ir a ikea tengo que ir a malaga o sevilla, y mi mario es :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pa matarlooooooooooooooo, cualquier dia c**o el bus y me voy yo sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno seguire esperando por si alguna amiga de aqui fuera y se lo encargo o me voy con mi amiga, gracias cielo de todas formas, pero al ser de barro pesa bastante y ya sabes las tarifas de correo.......creo que saldria super caro enviarla......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 30 Sep 2008 17:42

a mi me interesan varias cositas, porque necesito cuchillos pero no se c**o seran alguien los tiene?
La romer la tengo del Lidl y me encanta para hacer sobre todo lomos o pollo

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 30 Sep 2008 18:47

bueno, pues si se te antoja algo del ikea y qu etu veas que no pesa mucho pos sin problemas,vale???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 30 Sep 2008 19:20

Cuantos cacharritos interesantes, traen al Lidl

Es una perdici?n yo de gastos hasta arriba y venga al Lidl :( , menos mal que son cosas que ya tenia que comprar antes o despues :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder