sastamente Blanca, estas en todo!!!!, yo tengo el spray desde hace 1 par de años y todavía está por la mitad y c**o el primer dia.Blancapigm escribió:que no te ponga ampollita, que te ponga el hidro Flash que es el agua de la que habla Samsara

sabes que lo puedes usar antes de maquillarte (c**o base), justo acabada de mquillar (c**o fijador) y pasadas unas horas (para reavivar colores)?Samsara39 escribió:sastamente Blanca, estas en todo!!!!, yo tengo el spray desde hace 1 par de años y todavía está por la mitad y c**o el primer dia.Blancapigm escribió:que no te ponga ampollita, que te ponga el hidro Flash que es el agua de la que habla Samsara
POr dios jasmias, eso no es un flash normal ,corriente y moliente.....eso es , asi descrito , un Agua Bendita!!!!!!:oBlancapigm escribió:sabes que lo puedes usar antes de maquillarte (c**o base), justo acabada de mquillar (c**o fijador) y pasadas unas horas (para reavivar colores)?Samsara39 escribió:sastamente Blanca, estas en todo!!!!, yo tengo el spray desde hace 1 par de años y todavía está por la mitad y c**o el primer dia.Blancapigm escribió:que no te ponga ampollita, que te ponga el hidro Flash que es el agua de la que habla Samsara
madremia, es tres en uno!!!Blancapigm escribió:sabes que lo puedes usar antes de maquillarte (c**o base), justo acabada de mquillar (c**o fijador) y pasadas unas horas (para reavivar colores)?Samsara39 escribió:sastamente Blanca, estas en todo!!!!, yo tengo el spray desde hace 1 par de años y todavía está por la mitad y c**o el primer dia.Blancapigm escribió:que no te ponga ampollita, que te ponga el hidro Flash que es el agua de la que habla Samsara
Blancapigm escribió:sabes que lo puedes usar antes de maquillarte (c**o base), justo acabada de mquillar (c**o fijador) y pasadas unas horas (para reavivar colores)?Samsara39 escribió:sastamente Blanca, estas en todo!!!!, yo tengo el spray desde hace 1 par de años y todavía está por la mitad y c**o el primer dia.Blancapigm escribió:que no te ponga ampollita, que te ponga el hidro Flash que es el agua de la que habla Samsara
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados