Chitos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Chitos

Mensaje por picoleta » 30 Sep 2008 16:04

Hola, ¿alguien conoce el chitos?n??? lo compré antes de empezar la dieta, en un herbolario. En un foro lo ponían genial, por lo visto lo sacan de las carcasas de los crustedceos y son pastillas que te tomas antes de comer y te absorve la grasa. c**o empec? con esta dieta al final ni abr? la caja, pero lo tengo ahí en el estante muerto de risa y no sé qué hacer... ¿alguien lo ha probado?? estaráa mal compatibilizarlo con la dieta??

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » 30 Sep 2008 16:21

yo tambien compre un par de cajas de sikem form antes de empezar la dieta y demas, pero seguro que la termino usando, no es cuestion de tirar el dinero :wink:

Yo use hace tiempo chitosan y si baje algo, pero creo que lo deje de tomar porque me daba un poco de diarrea

auradecolorines
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por auradecolorines » 30 Sep 2008 17:04

Hola! Yo creo que no pasa nada por utilizarlo junto a la dieta, es un producto natural, pero yo lo dejar?a para los dias que te pases un poco, por ejemplo, un cumple, una boda, si un dia vas a comer a un restaurante.. etc.

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 30 Sep 2008 18:29

Yo tomó hace tiempo, antes de estar con WW el chitos?n y el sikem form( antes creo que se llamaba slim tablets), a mi me produc?an molestias estomacales, pero me las tomaba porque, es cierto, llevando un poco de cuidado con la comida se perdía peso facilmente, la sorpresa ven?a cuando te las dejabas de tomar, con un efecto rebote maravilloso, vamos que si perd? 5 kg, en 2 meses había cogido 10. Cuando comenc? WW la primera vez (hace 4 años) tenía de estos productos en el armario por si acaso....pero después de quitarme 14 kg sin tomar nada los tir? a la basura.

Yo no voy a decir a nadie lo que debe o no debe hacer, pero desde mi propia experiencia os puedo decir que todos esos productos a la larga son perjudiciales, que tienen efecto rebote y que te pueden dañar la tiroides. Vosotras vereis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jevesu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jevesu » 30 Sep 2008 18:44

Buenas, en mi anterior dieta compré el chitofort, que es el chitosan pero con mas quemagrasa. La dietista me aconsej? que no debia hacer un uso habitual del mismo sin? que solamente tomarlo en los dias en que me pasara, por ejemplo en las comidas de los domingos, o para bodas, cumples y eso. A mi si me func?on?, por lo menos cuando comia mucho mas de la cuenta no ganaba peso, y eso que a mi no me cuesta nada. En las fiestas de mi pueblo, es tradicion merendar todas las tardes con los amigos, y no meriendas de me tomo un cortadito y un bocata, sin? que tortilla de patatas y pan con tomate y embutido y luego dulces... o sea mucho mucho! Por eso tomó chitofort y realmente me fue bien. :wink: Yo no tuve contraindicaciones y solamente debes tener en cuenta que no tengas alergia a ningun componente, por muy natural que sea. Supongo que con la dieta debe ser compatible, pero c**o la base de la dieta es no pasarte de los puntos no se hasta que punto es necesario. :beso:
Vaya testamento!

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 30 Sep 2008 19:18

Yo he tomado chitos?n alguna vez,de echo tengo en casa para eso,si algun dia voy a comer por ahí (por que las comidas suelen ser mas grasientas) o algo asi,pero no por costumbre :beso: :beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 01 Oct 2008 09:19

Gracias por vuestras respuestas... creo que haré lo que dec?s en cuanto a tomarlo solo cuando me pase un poquillo, ya que con la dieta no hace falta, al menos hasta ahora voy perdiendo peso sin ayudas. :wink:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 01 Oct 2008 11:15

Pues o se lo comentú una vez al dietista que iba y me dijo que en navidad y eso que me lo tomase, pero que luego me sentase en el wc y no me levantase :nodigona: :nodigona: asi que cuidadin con los escapes.

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 01 Oct 2008 12:12

gracias, es bueno saberlo :o :(

jevesu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jevesu » 01 Oct 2008 12:44

yo que lo he tomado a conciencia te puedo decir que al estémago no me afectú para nada y que me ayud? a mi "regularidad" ya que siempre me ha costado mucho tambien. Supongo que debe ser todo dependiendo de la persona.
:beso:

Responder