NOVATINA escribió:Jolin!! ya me fastidiaste con la idea. Ahora que disculpa pongo pa esperar a comprarla? Es que tengo que comprar la GM que se me estropeo la olla rapidaoliter escribió:Guarda el detergente para cuando tengas ropa muy sucia, le echas un poquito y sale estupenda.NOVATINA escribió:Pus cada vez estoy mas animadacasi seguro que la comprono se cuanto aguantare... hasta que acabe el detergente que me queda (empezare a echar el doble de detergente pa que se me acabe antes)
![]()
![]()
y son todo inventos, QUE DEJEN YA DE INVENTAR TANTOS CACHARRITOS!!!
OT: ?Alguna utilizais las bolas de lavado?:
-
oliter
- Jefa de cocina

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Yo lo compro todo, me gusta probar..., es lo que tiene ser una compradora compulsiva (el primer paso es reconocerlo)
, pero la bola, la ecobola
me tiene alucinada de verdad. Tengo una niña de 20 meses y claro, imaginad las manchas... pues oye, que desde que la tengo pocas veces he tenido que añadir detergente al lavado, luego tambiénahorras en agua, puesto que al no llevar jab?n pues te puedes ahorrar los enjuagues (yo pongo un programa intermedio), en fin, que estoy c**o loca con mi bola
Ah!, compré dos (soy así de ansi?) y una de ellas la tengo en el lavavajillas, con los mismos resultados. Adi?s pastillas del lava.
En fin, un ahorro en agua, detergentes y pastillas, suavizantes (no hace falta ponerle), en cargar estas cosas para la compra, etc, etc... 100% recomendable.
Yo se la compré a Makesta en el foro del mercadillo, porque estuve mirando por inet y todas costaban alrededor de 40 euros, con ella me ahorr? 15 en cada una que es un pico.
Ale, hasta más ver!

En fin, un ahorro en agua, detergentes y pastillas, suavizantes (no hace falta ponerle), en cargar estas cosas para la compra, etc, etc... 100% recomendable.
Yo se la compré a Makesta en el foro del mercadillo, porque estuve mirando por inet y todas costaban alrededor de 40 euros, con ella me ahorr? 15 en cada una que es un pico.
Ale, hasta más ver!
-
Alba20
- Repostera-pastelera/o

Si sirve y tambien para el frigorifico.
Te paso un enlace con la informacion
postlite221137-bola.html+lavado
Todas no son iguales, esta es la oko bal, la coreana que parece ser la autentica y el plastico no huele a petroleo

Te paso un enlace con la informacion
postlite221137-bola.html+lavado
Todas no son iguales, esta es la oko bal, la coreana que parece ser la autentica y el plastico no huele a petroleo
-
La_Meiga_Cocina
- Repostera-pastelera/o

-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

-
La_Meiga_Cocina
- Repostera-pastelera/o