SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 29 Sep 2008 23:24

buenas noches divinas, ya veo que estais un poquillo apagadillas :( :( :( será el oto?o :nodigona:

yo ya estoy mas o menos puesta al día y preparando ya mis clases de manualidades, pues empezamos el jueves y hoy he quedado con las compa?eras para tomar el café y a una nueva alumna que se une al grupo :D :D :D
Ona, yo soy asturiana pero la puesta de sol es de Lanzarote :)

ada ya nos diras c**o sigue tu suegra y adi esperamos ver tu nueva pintura :up:

c**o dice piraeus, intentemos entrar aunque solo sea para saludar :D

tere, ya veo que la boda de un hijo deja a una agotada, asi que despues de que pase tomate las mejores vacaciones de tu vida :up:

Roski, preciosa dime lo que te pasa, que no sabia yo que estabas malita :( el domingo voy al mercao de Padr?n

Os deseo a todas felices sueños
Imagen

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 30 Sep 2008 00:44

Un poco tarde pero paso a daros las BUENAS NOCHES, ya veo que teneis buenas resoluciones, asi que me alegro mucho, porque saber algo de todas vosotras siempre da alegria al dia... :D , nosotros estamos luchando con la suegra, que nos tiene agotados, pero ella esta pimpante ahora... cuando tiene todos a su alrededor, ya esta satisfecha.... tiene todos los analisis y pruebas que le han hecho, estupendamente... lo unico que tiene 89 anos y contra eso no hay nada que hacer.... pero eso no lo comprende..... ayer por la manana a empezado el "sarao" a las 6 y media para que mi marido vaya a su casa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ... y no tenia NADA !!!! :evil: :evil: :evil: :evil: y el dia a continuado con la misma cadencia !!!!

Os pongo unas fotos de esta manana, con la nena que guardo hemos ido a las "vendimias" en unos vinedos que hay mas arriba de mi casa y que es un vino muy conocido (y muy caro)....

Imagen

Imagen

Bueno ya no quiero molestaros mas con este tema de mi sue..., asi que ya me voy a la cama porque no se sabe a que hora "nos" van a despertar :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besito a todas las DIVINAS y hasta manana guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 30 Sep 2008 10:30

Buenos días Divinas!

Adamami, ya me contarés el secreto para estar tan estupenda incluso preparando platos tan suculentos, el paisaje muy bonito y la pequeñina es una mu?equita.

Es verdad que el oto?o te apaga un poco, aunque a mí me gusta más el fresquito que el calor que me deja inerte :lol: :lol: :lol: ahora apetece ir al campo con los amigos y preparar pic-nics, a mí eso me encanta, la playa no me gusta nada y eso que vivo en ella todo el año, será por eso que no la valoro.

Pocas novedades que contar, mi perrito parece que ha mejorado, menos mal. Paciencia, Adamami, paciencia que casi todas tenemos alguna persona mayor cerca que son un poco tocap.....pero...... así es la vida, qué remedio!

Os deseo a todas un día lleno de energ?a positiva

:beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 30 Sep 2008 11:33

Buenos dias DIVINAS c**o van los dias :o :o :o

estube en la boda de mi sobrina y disfrute c**o una :) :)

:lol: :lol: :lol: con toda la familia y invitados a la boda

besos y asta mañana :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 30 Sep 2008 14:31

Buenos dias!!!!!!

que paseis un buen dia, luego si puedo a la noche entro y os doy mis buenas noches.

Pues si, si que estas estupenda y la niña es un monada, te felicito por lo bien que lo llevas (lo de la edad, claro). :up: :up:

Os quiero a todas saludando y dando las buenas noches por lo menos eh......... :lol: :lol: :lol:

un gran besoooooooooooo para todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 30 Sep 2008 18:55

:plas: :plas: :plas:
Ada estés guapísima, a pesar de la plasta de tu suegra.

Para todas las divinas mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y ya casi buenas noches.

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 30 Sep 2008 18:56

Hola a todas las DIVINAS, os voy a poner los diez mandamientos que tenemos que seguir. Yo me he propuesto leermelo una vez a la semana, y he elegido los lunes. Lo voy a imprimir y lo dejo en la mesita de noche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas cosas son faciles de hacer no????

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 30 Sep 2008 19:16

Holaaaaa, Ada ?nimo, lo de tu suegra es una maratún, pero tú estés divina de la muerte y podrás con todo
Roski, mejorate
Piraeus, pues claro que entro en plan telegrama, es que tengo poco tiempo y ahora el ordenador es una de las cosas que menos me conviene, pero no puedo (ni quiero) dejar de leeros, ya haré reposo después,
Xsara ya verás c**o la boda sale genial
Al resto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que ya me he pasado de tiempo

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 30 Sep 2008 19:38

Buenas tardes DIVINAS :coqueta: :coqueta: , esta mañana me ha sido totalmente imposible entrar :evil: :evil: :evil: y bien que me he acordado de vosotras, pero hijas, cuando tienes a un jefe detr?s díndote curro no hay manera de escaquearse. :pelea: :pelea: :pelea:

Roski y Adivina cuidaros, que el principio del oto?o siempre trae algún bajén. :herida: :herida: :herida: :herida:

Xsara me alegro que ya estés de vacaciones aunque te quede hacer el favor a tu jefa, que ya estas a las puertas de la boda y tienes que estar c**o nuestro nombre indica. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Adivina, eso de los 10 mandamientos muy bueno, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: voy a seguir tu consejo, mañana lo imprimo y lo pongo en grande ara que lo vean todos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Adamami, que fotos mas bonitas y la peque es una muñeca, :D :D :D :D es preciosa, seguro que te anima después de las noches y los días que os está haciendo pasar tu suegra. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Miracle, me alegro que te lo hayas pasado tan bien en la boda. :up: :up: :up: :up:

Flori me alegro que tu perrito está mejor, la verdad es que son un mas en la familia. :D :D :D

Fanjul, que hacáis en manualidades, pon fotitos que sabes que os gustan. :) :) :) :) :)

Pireaus tu sigue, que al final les das a todos sopas con ondas, :up: :up: :up: pero hay que tener paciencia, que un cambio de curro siempre pesa.

Para todas, Adamami - Adivina - Capucilla - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Malena - M.José - Miracle - Ona - Piraeus - Roski - Sbeitla - Toton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ..., esperando que no se me olvide a nadie, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 30 Sep 2008 21:43

Chicas lo prometido es deuda, entro para desearos muy buenas noches y hasta mañana, que ya os contaré, pues hemos tenido que operar a mi perra (Golden Retriever ) de una infercci?n de matriz, y claro esta noche esta pachucha, pero todo ha salido bien.

lo dicho , que soñéis con los angelitos y un bessssitoooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder