FORO DE PATCHWORK:
-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
hades
- Subjefa/e de cocina

VMG las telas son preciosas, yo con las primeras haria un costurero, con la segunda un panel y combinaria esa tela con un fondo negro con mijitas blancas y con la de las sues
esa no se me ocurre nada a ver si alguien te dí mas ideas
Ahora pido yo un favorcillo, tengo dos amigas con las que acabo de hablar y han sido mamas y no se que le podria hacer para regalarle a sus peques, alguna idea????

Ahora pido yo un favorcillo, tengo dos amigas con las que acabo de hablar y han sido mamas y no se que le podria hacer para regalarle a sus peques, alguna idea????
-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
La web es http://www.fabricshack.com/ hay paneles para beb?s muy chulos y telas en general muy chulas.
Ah, y gracias por los consejillos. Un besote.

Ah, y gracias por los consejillos. Un besote.
-
paupa
- Pinche de cocina

respuestas para VMG89
Hola a todas que sois unas míquinas yo entre que no hago nada y no se hacer fotos pues eso nada de nada
felicidades Elasti
Creo que ha sido vmg89 la que ha preguntado unas dudas sobre las compras de telas en EEUU, verás a ver si puedo ayudarte un poco, a mi me tardan unos 9 días y me los trae la cartera a casa el paquete es un sobre tamaño folio más o menos con las telas y si no estoy pues me deja el aviso para ir a Correos a recogerlo, los gastos de env?o ya vienen inclu?dos cuando a ti te hacen el cobro en la tarjeta, es decir lo que a ti te cobran es el total gastos de env?o inclu?dos.
Bueno
espero haberme esplicado bien, si no ya sabes, me lo vuelves a preguntar que no pasa nada, yo soy la preguntona number one
Besitos
Bueno una cosita a que no sabeis con quien he pasado la tarde tachan, tachan con Attenea36
Besitos para todas
Creo que ha sido vmg89 la que ha preguntado unas dudas sobre las compras de telas en EEUU, verás a ver si puedo ayudarte un poco, a mi me tardan unos 9 días y me los trae la cartera a casa el paquete es un sobre tamaño folio más o menos con las telas y si no estoy pues me deja el aviso para ir a Correos a recogerlo, los gastos de env?o ya vienen inclu?dos cuando a ti te hacen el cobro en la tarjeta, es decir lo que a ti te cobran es el total gastos de env?o inclu?dos.
Bueno
Besitos
Bueno una cosita a que no sabeis con quien he pasado la tarde tachan, tachan con Attenea36
Besitos para todas