Otra m?s se une al club de la "cukita":

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Otra m?s se une al club de la "cukita"

Mensaje por chesy » 30 Sep 2008 20:15

Bueno chic@s...hasta ahora he estado leyendo en silencio, pero desde hoy a las 5 de la tarde, puedo decir que soy oficialmente del club...YA TENGO MI FC!!!!! 8) 8) 8)

Quiero felicitar p?blicamente a Auro por su profesionalidad. :plas: :plas: Me ha tratado de lujo desde el primer privado que la envié. Su rapidez al contestar es increíble y su amabilidad digna de respeto y admiraci?n.

Hasta ha tenido el detalle de especificar en la orden de entrega la hora en que tenía que ser entregada. Me dijo que estaráa en casa el martes y así ha sido!!! :plas: :plas: Ni el Corte Inglés cumple con la exactitud de ella!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Auro!!! ha sido un placer comprar la FC y tratar contigo. Me has devuelto la confianza en la raza humana...de verdad!!! aunque suene grandilocuente y hasta cursi.

Y que decir tiene, que ya la he estrenado y es una maravilla por varias razones:

.- Es rápida
.- Te ahorras salpicaduras en la vitro
.- Es silenciosa
.- Es bonita
.- Es fácil de usar
.- Es fácil de limpiar
.- Es cómoda

Pero la veo una pega...es grande! y voy a tener que reestructurar mi cocina para poderla tener a mano! :cry: :cry: La quiero pegadita a mi vera...esta no va a ningún armario...Faltar?a más!!! :lol: :lol:

En su momento, ya os enseñar? mis avances. Los espaguetis boloñesa para mañana, alimentan solo con olerles.

Un :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 30 Sep 2008 20:20

Bienvenida al club Chesy!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya verás c**o te engancha y no paras de hacer cositas con ella por todas esas ventajas que tú ya has comentado....... es que es la caña!! :dientes:

Y lo pr?ixmo que queremos ver son las fotitos ricas, ricas de tus platos 8) c**o tú bien sabes, nos encanta babear frente al ordenador :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 30 Sep 2008 20:48

Bienvenida al club de las ollas y demás cacharros de cocina. :wink: :wink:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Sep 2008 21:06

:rojo: :rojo: :rojo: :santo: Muchas gracias Chesy madre mía??? que de cositas guapas me dices :nodigona: ?se puede pedir m así? :) solo decirte que personas c**o tu y aunque suene cursi, hace que sigamos creyendo en el ser humano, así que eso es mutuo :D

Y lo del servicio on-line del C.Ingles vamos a dejarlo de lado :lol: :lol: :lol: :lol: por que es p?simo :lol: :lol:

Venga guapa ahora a disfrutarla que es lo importante :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder