IlianaBenitez escribió:... a hacer la comida de hoy, luego os pongo la recetita, es fácil y con muchas verduritas....![]()
claro Biz, pero Iliana está haciendo la comida para el pic nic en la playita.Biznaga escribió:IlianaBenitez escribió:... a hacer la comida de hoy, luego os pongo la recetita, es fácil y con muchas verduritas....![]()
![]()
Y yo que me creía que nos ?bamos a la playita...!!!
![]()
No dejes de hacerlo, que yo la veré a la noche, ya que tengo que salir casi todo el díaIlianaBenitez escribió:... a hacer la comida de hoy, luego os pongo la recetita, es fácil y con muchas verduritas....![]()
A la playa?????? yo me apunto rapidamente!!!!! claro que siiiiiiiiii.....Biznaga escribió:IlianaBenitez escribió:... a hacer la comida de hoy, luego os pongo la recetita, es fácil y con muchas verduritas....![]()
![]()
![]()
A qué hora quedamos?????????Lisi escribió:claro Biz, pero Iliana está haciendo la comida para el pic nic en la playita.Biznaga escribió:IlianaBenitez escribió:... a hacer la comida de hoy, luego os pongo la recetita, es fácil y con muchas verduritas....![]()
![]()
![]()
Entonces nos vemos por la noche....... que lo pases bien en tu salida......Susana Olivero escribió:No dejes de hacerlo, que yo la veré a la noche, ya que tengo que salir casi todo el díaIlianaBenitez escribió:... a hacer la comida de hoy, luego os pongo la recetita, es fácil y con muchas verduritas....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados