Dudas con la Actifry:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mercecadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dudas con la Actifry

Mensaje por mercecadiz » 30 Sep 2008 16:18

Hola chic@s... el tema es que estoy muuuyy tentada de comprarme la Actifry, pero me asaltan las dudas. He visto vuestras recetas en ella y tienen una pinta buen?ssima, pero....de sabor, quedan jugos así? Y por otro lado, he leído que algunas han salido muy malas y se les han roto a varias, realmente es un problema serio?? Gracias de antemano. Un saludo desde C?diz!!

merce

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 30 Sep 2008 19:16

:up: Te lo subo a ver si alguien te contesta que sepa algo. Es que yo no la tengo, lo siento.

mercecadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercecadiz » 30 Sep 2008 19:55

Gracias beber-agua, a ver si alguien me aclara un poco, no quisiera ir tan a ciegas. Yo tengo la Chefo y la Thermomix, y las uso un montón, así que si el Actifry funciona bien seguro que le saco partido.

Fussy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fussy » 30 Sep 2008 20:02

Tu te has fijado por los foros la d compis q se les ha roto a los pocos meses?? yo tambien me la iba acomprar pero ahora paso

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 30 Sep 2008 20:50

Fussy escribió:Tu te has fijado por los foros la d compis q se les ha roto a los pocos meses?? yo tambien me la iba acomprar pero ahora paso
?puedes poner el enlace ese? yo no sé nada de que se le halla roto a ninguna y si eso es verdad pues chica que yo me quiero enterar de todo, vaya que me de por comprarla y luego se me rompa. :duda:

mercecadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercecadiz » 30 Sep 2008 21:00

Sí, lo he visto, y por eso estoy frenada. Pero es que por ejemplo la chefo tampoco es una míquina superfuerte, es más bien díbil y tqambien he conocido casos de haberse roto y yo estoy encantada con ella. La nueva Thermomix tambien ha dado problemas, conozco casos de que se les estropearon el peso al poco tiempo por el nuevo sistema que tienen, en cambio considero que es una míquina estupenda, aunque yo tengo la anterior desde hace 6 años y está perfecta. Así que estoy hecha un mar de dudas.... :( :coqueta:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 30 Sep 2008 21:48

merce yo la tengo y ESTA ESTUPENDA NO SE ME HA ROTO NADA Y YO LE DOY CA?A, SOBRE TODO CON LAS PAPAS FRITAS, hija, yo ese es mi consejo, la mia va perfecta y hace unos cinco meses asi que la tengo, no se si es mucho o poco, pero si tiene su uso, vamos que si, por eso te digo que a mi me va perfecta, y lo que tu dices de la thermomix, la mia primera tuvo cinco años o seis y perfecta ni grasa en las cuchillas ni nada de nada, SERA CUESTION DE SUERTE, PERO LAS MIAS ESTAN PERFECTAS Y EL POLLO AL AJILLO EN LA ACTIFRY SALE DE MUERTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTE MUAKKKKKKKK

mercecadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercecadiz » 30 Sep 2008 21:51

Gracias Hollywood, creo que esto es lo que quería escuchar,ja,ja,ja... La verdad que el concepto de la míquina me gusta bastante, me encantan los fritos pero me corto por el tema grasa. Y si de este modo sale bueno y sin grasa, creo que es algo muy a tener en cuenta... Un beso!!

Fussy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fussy » 30 Sep 2008 21:51

Pon en el buscar del foro actifry veras lo q dicen

alisa
Novata/o

Mensaje por alisa » 30 Sep 2008 21:51

Hola,

Yo tengo la Actifry desde julio y estoy encantada con ella. Yo tambiénhe leído que ha salido bastante mala, pero de momento la mía está intacta y la uso bastante.

Lo curioso es que yo casi no la he usado para hacer patatas fritas, si no cosas que normalmente comía a la plancha. Por ejemplo, hoy hemos comido unas chuletitas de cordero hechas con la Actifry y estaban más jugosas que a la plancha ¿Y la cocina limpia! También he probado a hacer conejo frito, costillas, pez espada troceadito, salchichas troceadas con bacon, chistorras, nuggets de pollo, varitas de merluza...incluso la carne picada con tomate que sol?a preparar en la sartén para acompañar la pasta la prepar? el otro día en la Actifry y quedé muy buena. Y sin una gota de aceite, todo cocinado con la grasilla que sueltan las cosas.

Supongo que todo será cuestión de suerte con estos cacharros. A mí se me ha roto mi chefo la semana pasada despues de dos años y medio dandole caña :cry: Muchos días preparaba la comida en la chefo y últimamente me estaba acostumbrando a que la comida que no salía de la chefo salía de la Actifry acompañada de una ensaladita. Ya casi no me acuerdo de cocinar al modo tradicional :wink:

Para compensar la p?rdida me he comprado una olla GM 2008, necesito alguna maquinita que me facilite la vida :wink:

Responder