Dudas con la Actifry:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mercecadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercecadiz » 30 Sep 2008 22:23

Claro, todo es cuestión de la suerte que tengas... Yo he leído el hilo en cuestión, pero luego leo tambien casos contrarios... Creo que al final uno tiene que arriesgarse para saberlo...No s?, lo mismo mañana me voy al Corte Inglés y la compro. Me gustaría sobre todo poder hacer nuggets y croquetitas que las congeladas se abren mucho cuando las echas en aceite si no tiene el punto de calor adecuado... He leído por ahí que si le quitas la palita se hacen sin que se estropeen, verdad??

alisa
Novata/o

Mensaje por alisa » 30 Sep 2008 22:26

Yo lo de las croquetas no lo he probado, pero te puedo asegurar que los nuggets quedan riquísimos. Es la cena de mi niña muchas noches ;-)

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 30 Sep 2008 23:35

HOY HE HECHO UN KILO DE PATATAS, PERO PESADAS, DESPU?S DE PELAR EL KILO, Y ME HAN SALIDO PARA HACER 3 TORTILLA DE 2 HUEVOS CADA UNA, ESTUPENDAS.

A MI LAS PATATAS FRITAS EN LA ACTRIFRY c**o ME GUSTAN SON LAVADAS Y ESCURRIDAS, PERO NO SECAS CON PAPEL Y CON SAL, c**o SE PONEN NORMAMENTE PARA LA FREIDORA, Y EN VEZ DE UNA CUCHARADA DE ACEITE LE PONGO 2 LAS PARTO c**o PARA TORTILLAS Y LAS TENGO 3O MINUTOS, SALEN DE VICIO. :wink:

LOS PIMIENTOS FRITOS, ME ENCANTAN, EL POLLO SIN NINGUN ACEITE SALE BUEN?SIMO, Y SE HACES CARNE DE CERDO, c**o LA PLUMA, SALE RIQUÉIIIIIIIIIIIIIISIMA, LOS NUGETT, SE HACEN UN PAQUETE ENTERO EN 10 MINUTOS, Y SIN ACEITE NINGUNO, LOS CHIPIRONES SALEN EXTRAORDINARIO.
YO LAS CROQUETAS NO LAS HE HECHO, PORQUE CREO QUE NO VAN A SALIR BIEN, PERO BUENO ES CUESTI?N DE PROBARLAS.

EN FIN c**o PUEDES VER ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA :dientes:

:beso: :beso:

mercecadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercecadiz » 01 Oct 2008 07:38

Buenos días, parece que hay opiniones positivas, veo que estais contentas. Los nuggets de pollo tambien es la cena de mi niño algunas noches y si puedo quitarle la grasa seráa ideal... A mí me encantan las tortillas y las patatas fritas, las hago muchas veces en la chefo con poco aceite, pero claro, quedan más cocidas que fritas...

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 01 Oct 2008 22:54

Yo debo ser de las primeras que me la compré en este foro, allí por marzo, creo, y nunca se me estrope?, la tengo c**o el primer día y le doy caña, caña.
Las patatas las hago c**o Esperanci y me salen genial. El conejo con patatas, el pollo, los pimientos, los champiñones, etc, etc. y sin nada de grasa y para nada seco.
Se la compré mi prima y me cuenta lo mismo, que es la mejor compra de su vida.
Las croquetas no me gustaron.
Y lo tengo, claro: si se rompe me compro otra. 8)

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 02 Oct 2008 01:22

hola yo la tengo desde antes del verano, y no e tenido ningun problema con ella, es mas ignoraba que habian salido mal, yo hasta ahora no tengo problemas y hago de todo, patatas, pollo, conejo, pimientos, vamos todo lo que puedo, y va de muerte, yo tambien tengo la Th31, y la chefo- matic, y la verdad las tres me van muy bien y sin complicaciones, espero haberte servidoun poquito de ayuda. hasta luego.
:up: :mal: :up: :mal: :up: :mal: :up: :mal: :up: :mal: :up: :mal: :up: :mal: :mal:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

mercecadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercecadiz » 02 Oct 2008 08:19

Gracias chicas, vuestros comentarios me están ayudando mucho a tomar una decisi?n.....je,je... :wink:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 02 Oct 2008 09:09

Merce yo tambiénla tengo y me la compré fundamentalmente para las cenas de mis hijos, alitas, nugets, varitas de pescado, salchichas, patatas, huevos revueltos, verduritas, etc..., las croquetas nos las he hecho pero creo que quitándole la pala central y poni?ndole un molde de los de flanes las puedes hornear movi?ndolas tú de vez en cuando y sólo pulverizadas con un poquito de aceite.
Que se te averée o no es cuestión de suerte, siempre podrás descambiarla en el CI que por lo menos esa tranquilidad tendrás.

Es mi opinión.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mercecadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercecadiz » 02 Oct 2008 09:40

Chokera, principalmente es para todo eso para lo que la quiero... Y si cumple esa funci?n... es lo que estoy buscando...

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 02 Oct 2008 10:10

Hola merce yo la tengo de hace un mes la compre en el corte ingles por la duda de que me saliera mala no tener problemas para cambiarla pero de momento tocaremos madera va de maravillas, yo estube pensandomelo mucho para comprarla pensando que si solo era para patatas, que si estaban saliendo algunas malas y chica me tire a la piscina y no te imaginas lo contentisima que estoy con ella. El sabor es estupendo ya que al llevar tan poquito aceite sale todo mas sabroso, yo que tu ni me lo pensaba y luego la pala la puedes meter en el lavavajillas c**o yo hago y sale impecable. :)

:beso: :beso:

Responder