Vaya, vaya, vaya..... la turista a aparecido por aqui..... claro que nos acordabamos de ti, pero ya sabiamos, que entre el ordenador y todo lo que tenias que hacer cuando llegaras a tu patria.... pues estabamos esperando que sacaras la nariz.....
Me alegro SBEITLA, que te lo hayas pasado bomba en Madrid, no me extrana, con lo salada que es esta ciudad tan bonita..... ya nos contaras las compras que has hecho..... porque seguro que las tiendas las habras hecho todas
XSARA, empiezas bien las vacaciones.... pero bueno haces tus cosas cuando quieres y eso ya es mucho.... ahora a prepararte para la boda que es lo principal y a descansar lo mas posible para estar guapisima !!
FANJUL, cuando tu tienes frio, seguro que luego me llega aqui arriba....
asi que si quieres guerra, yo te puedo enviar el que viene de arriva y te lo bajo ..... que ya debes saber que yo vivo "un poco" mas arriva de dondes vives tu..... que liooooooooooo
ROSAS, ya veo que trabajas duro.... pero ya sabes que el mundo es de los que trabajan....

eso quizas era antes.... no crees ????
ONA, haber si tu perrito se pone bueno pronto.... yo ya no tengo mas por no tener estos disgustos..... pero ya veras todo se arreglara....
ROSKI, c**o estas ???? estas malita verdad ???? pensamos en ti y si puedes dinos lo que te pasa.... un besito

encontramos a faltar tus estupendas recetas..... asi que ponte buena pronto
MIRACLE, haber si nos envias fotos de la boda.....
VIDES, aunque sea en telegrama estamos contentas de leerte y saber c**o estas.... y si lo de mi suegra es un maraton pero de los peores....
TOTON, gracias por el cumplido, pero que quieres, al mal tiempo, buena cara, porque si no estaria subiendome por los arboles.....
Yo manana me voy a hacer una ecografia del rinon y me tengo que beber 1litro y medio de agua una hora antes.... esto va a ser un cataclismo..... no se si lo resistire.... a mi edad una no aguanta lo que antes

... al buen entendedor..... ya os dire el resultado cuando llegue......
Bueno ya me escrito mi "novela" diaria, asi que ya os dejo iros a la cama y os deseo que descanseis y que tengais dulces suenos, queridas DIVINAS, las que he nombrado y a todas las demas un