Bueenas tardes guapas!
Que tal estéis?
Ufff yo estoy muerrrta, esto no pu? ser! No entiendo, desde que me levanto a las seis, sobre la hora de comer me entra un cansancio...bufff...
Después por la tarde se me pasa un poco, pero la hora de comer es mortal, oj?!
En clase he estado más aburrida...madre mía...sab?is el tiempo que se tir? el profesor en explicarnos c**o narices se copia, corta o pega una carpeta?? pues tranquilamente 45 minutos, joooerrrr que desespero, y aún había uno o dos que no se enteraban!!!
Esto no es ofim?tica...Esto es ofim?tica para tontos
Hoy estaba toda concienciada con no pasarme de puntos...Pero bufff, mi madre ha hecho la comida y ha sido un horror...Sobre todo porque nuestra compa?era de piso estaba con nosotros, y ha visto que estaba pesando lo que comía y........claro, me ha preguntado si hago dieta, y no podía decirle que peso las cosas por deporte...
Y en fin, que dice que la semana que viene empezaremos las dos con ensaladas y cosas a la plancha, y yo he pensado: "ay madre que horrorrrr, con lo bien que c**o yo con la ww..."
Y no sé c**o decirle que no quiero, que palooo

Y tampoco me gusta hablarle de la dieta que hago, porque sino me empiezan con las rayaduras de que si eso no es sano, y blablablabla...Mi madre dice que tengo que comer menos y punto...c**o hacía antes...
S? claro, yo cuando empec? a tener los problemillas que me desencadenaron la depresi?n no desayunaba, comía en un plato de postre, y cenaba cualquier cosa...Pero co?e es que no tenía ganas de nada! Tiene tela que me diga que coma c**o antes...
No tiene ni idea de nutrici?n y piensa que sabe más que yo, y que voy a andar por ahí haciendo dietas milagro...Por eso siempre acabamos discutiendo cuando hago dieta.
Bah...
Perdonad por el tostún, es que me rayan mucho estas cosas y tenía que soltarlo
En fin, he redondeado a la alta para las cosillas que no sabía exactamente cuantos puntos tenían, y así me quedan 3 puntos. Creo que esta noche haré la recetilla de berenjena de los deberes...Y me mirar? el post de cenas por 3 puntos. A ver si consigo hacerlo bien ya de una vez le?e!
Uf, espero cobrar pronto, porque he mirado en mi cartera y me quedan diez euretes...y hoy pienso ir al super a comprar algo...
A ver si mi jefe se deja de tonterías con los sueldos, que este mes cobr? el día 7, y supuestamente tendría que cobrar el 31 ??U
Bueno que no me enrollo más, que hoy estoy que no paro de cotorrear, maaaadre mía...
Ah, y ya se me pasó el día de la risa floja, jiji. Hoy la verdad es que estoy un poco chof...Pero es lo normal en mi, es esa tristeza constante que tanto me desespera de la depresi?n...Pero no es nada del otro mundo, así que no os preocup?is, vale?

(de todos modos creo que estoy enfermando...vaya rollo :/)
Después vengo y personalizo, vale? ahora voy a tumbarme un ratillo que estoy muerrta.
Os quieroooooooooo!!!!!