EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
!A los buenos dias, nos de Dios!!
no lo dudo
No puede una tener un secreto
EDEN, preciosa la lampara, me encanta el papel, bueno y el pie y la iluminacion y.....todo.
CARMEN, me alegro mucho de que tu padre saliera bien.
Espero el AI.antes de irme que tengo quedada miniaturil con una chica de otro grupo.

marilele escribió:Es que estoy muy buenaCódigo: Seleccionar todo
Marian escribio ESPE, lo siento, me comi a Marilele,
![]()
![]()
![]()

esperanza64 escribió: marian que no se puede estar a regimennnnnnnnnn![]()
![]()

EDEN, preciosa la lampara, me encanta el papel, bueno y el pie y la iluminacion y.....todo.
CARMEN, me alegro mucho de que tu padre saliera bien.
Espero el AI.antes de irme que tengo quedada miniaturil con una chica de otro grupo.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Buenos días niñas!
A ver si me acuerdo de lo que vi anoche, que no me apetece volver atrás, estoy baga hoy, por que despues de ver gran hermano y dormirme en el sofá, mire el foro por encima.
Carmen me alego que tu padre saliera todo bien, ahora a recuperarse pronto y para casita .... y c**o es eso que dices ..... que haces de ni?era de tu hermana mayor?
Las mesas de espe sensacionales, la del ajedrez te ha quedado estupenda con el integrado, y la consola lo mismo muy bonita y los adornos que le has puesto le quedan de vicio, sobre todo el del centro .....jijijijiji ... fuera de bromas, queda estupendo el libro ahi.
Eden la lampara muy chula, el papel me encanta, y la convinacion de los abalorios tambien, asi con bolas y tubos.
Gracias chicas por los comentarios de mis vestiditos ........ NUT es que mi tienda a ser de las que hay en Arturo Soria en madrid .......

A ver si me acuerdo de lo que vi anoche, que no me apetece volver atrás, estoy baga hoy, por que despues de ver gran hermano y dormirme en el sofá, mire el foro por encima.
Carmen me alego que tu padre saliera todo bien, ahora a recuperarse pronto y para casita .... y c**o es eso que dices ..... que haces de ni?era de tu hermana mayor?

Las mesas de espe sensacionales, la del ajedrez te ha quedado estupenda con el integrado, y la consola lo mismo muy bonita y los adornos que le has puesto le quedan de vicio, sobre todo el del centro .....jijijijiji ... fuera de bromas, queda estupendo el libro ahi.

Eden la lampara muy chula, el papel me encanta, y la convinacion de los abalorios tambien, asi con bolas y tubos.

Gracias chicas por los comentarios de mis vestiditos ........ NUT es que mi tienda a ser de las que hay en Arturo Soria en madrid .......

-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días,
entraba para ver si estaba ya el sorteo de ai pero veo que tendré que esperar un ratito.
Deciros que al final todo se ha quedado en que tuve un proceso virico, así que nada de meningitis.
Esperanza, menudo ajedrez, es precioso y la cosola también.
Cleer unos vestidos muy monos
Bienvenida Cactus
Eden, bonita l?mpara, me ha gustado mucho el papel
Esperamos las crúnicas de la quedada
Carmen, ya he visto que tu padre ha salido bien de la operaci?n, me alegro
A todas

entraba para ver si estaba ya el sorteo de ai pero veo que tendré que esperar un ratito.
Deciros que al final todo se ha quedado en que tuve un proceso virico, así que nada de meningitis.
Esperanza, menudo ajedrez, es precioso y la cosola también.

Cleer unos vestidos muy monos

Bienvenida Cactus

Eden, bonita l?mpara, me ha gustado mucho el papel

Esperamos las crúnicas de la quedada

Carmen, ya he visto que tu padre ha salido bien de la operaci?n, me alegro

A todas

-
- Jefa de cocina
- Contactar: