un bico

buenos dias anaAzores escribió:Buenos días, y no tienes que pedir disculpas, todos los días no son iguales para nadie, y cuando se cruzan algunos problemillas, hay que soltarlos c**o sea![]()
Y no te preocupes, que seguro que no hay mala sangre en los hospitales, y te meten de la buena
Aqui el tiempo sigue bueno, hoy nubladillo, pero la temperatura de manga corta todo el día
Que tengas un buen día, a pesar del hospital
![]()
![]()
![]()
buenos dias guapathorgyna escribió:Buenos días guapetona y cia.:
Sobre lo de ayer, que paso ayer!!!!!!!!!![]()
......... yo no me acuerdo, en serio no te preocupes lo de ayer pasado esta no le des más importancia.
Y sobre lo tuyo, tranquila con todos los controles que hay no pasar? nada, al contrario te mejorar?![]()
![]()
![]()
![]()
Me c**o un cafelito.
![]()
![]()
![]()
lleva viviendo solo mas de un años, pero no para de cambiar de piso, alquila solo un habitacion, pero en cuanto lleva unos meses se cansa y se cambialauma escribió:ya Encarna, si es lo unico que quiero, que me den la casa irme a por mi padre y zanjar el tema dineros con el constructor, que es lo que me quita el sueñoA ver si a quien he pedido ayuda me constesta y sino hare una extension al foro a ver si alguien me dice que es lo que debo hacer
![]()
Tu hijo sin tener la mudanza preparada y yo preparada desde ni se sabe.
Se va a vivir solo??
buenos dias nievesnieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que si hace falta bamos el mundo recetas a darte un chuteee
![]()
![]()
![]()
los hijos cria cuervos...........
huy toca dentista![]()
![]()
![]()
ufff me quitan cuatro dientessss me los he cargao por un porrazo con el aspirador y una caida en la cocina
ala pa que os riais de la tonta esta oggggggg pd
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya me rio yo
que paeis un buen dia que yo no se c**o terminare AAAAAADIOSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PAAA AAA TOSSSSSSSS
buenos diasRmC escribió:Buenos y soleados días... Encarnay parroquian@s...
Entiendo tu aprensi?n... pero que sepas que NO PASA NADA... M?rame a mi... igual que "antes de"... Bueno... tal vez con un poco más de mala leche...
![]()
![]()
...
A mi que... solo ver una aguja... pongamos que... en la tele... se me caen las lágrimas... no las soporto
... me tuvieron que poner 8 bolsas de sangre...
... 2 antes ... 4 durante una operaci?n... y 2 después... Esto fue... justo hizo en junio 10 años... y aquí sigo... sin ningún problema... Es más... si no me la llegan a poner... es probable que hoy no estaráa aquí para contarlo
...
A veces no es algo que se puede elegir... porque si hubiera tenido esa opción yo tal vez habría dicho que se la pusieran a otro
... Bueno... para decir toda la verdad... de hecho lo dije
![]()
![]()
![]()
Piensa que si te proponen hacerlo... es porque no hay más remedio... y que tendrás una mejor?a notable... seguro...
Si quieres saber algo más... aquí estoy... Y es que... c**o la mitad del líquido elemento me lo pusieron estando consciente... sí de qué va el asuntillo...![]()
Venga... no te preocupes... que no es... ni pasa... nada...
![]()
![]()
Que razón tienesnieveazul escribió:Soriana escribió:Buenos días Encarnaveo que ese hierro sigue guerrero
pero ya sabes si hay que ir pues se va mira que remedio te va a quedar... creo que tu problema no es tanto la trasfusi?n c**o ver que el tratamiento no es efectivo y pensar después qué va a pasar
pero a lo mejor necesitas esa trasfusi?n para ayudar a tu cuerpo a dar el empuj?n
no le des muchas vueltas y ya sabes que el ?nimo es la mitad del asunto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y me c**o galletas y zumo para empezar bien octubre![]()
Posdata: A tu hijo ya me imagino que le habrás pegao un buen meneo por pachorro... pero creo que este es c**o mi marido... no te parece que se va hoy de viaje y me dice justo antes de salir que que se pone... le?e que ya tiene a?icos y yo bastante tengo con preparar a los dos enanos y a mi misma... que espabile.... lo mejor callar y no hacer, que yo soy de las que hablan y al final le saco las castañas ufffffffff que paciencia hija.
ufff soriana tu di eso de ...........SI CARI?OOOOOO Y TE DESPISTA
ufff que feliz se vive asi ufffff no me he enteraoooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esque yo ahora tpi en la etapa de mirarar pa otro laooooo ENCRANA MIRARA PA OTRO LAOOOO
te digo una cosa contra menos caso les hagas mas encima les tienessss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vayaencarnasao escribió:buenos diasRmC escribió:Buenos y soleados días... Encarnay parroquian@s...
Entiendo tu aprensi?n... pero que sepas que NO PASA NADA... M?rame a mi... igual que "antes de"... Bueno... tal vez con un poco más de mala leche...
![]()
![]()
...
A mi que... solo ver una aguja... pongamos que... en la tele... se me caen las lágrimas... no las soporto
... me tuvieron que poner 8 bolsas de sangre...
... 2 antes ... 4 durante una operaci?n... y 2 después... Esto fue... justo hizo en junio 10 años... y aquí sigo... sin ningún problema... Es más... si no me la llegan a poner... es probable que hoy no estaráa aquí para contarlo
...
A veces no es algo que se puede elegir... porque si hubiera tenido esa opción yo tal vez habría dicho que se la pusieran a otro
... Bueno... para decir toda la verdad... de hecho lo dije
![]()
![]()
![]()
Piensa que si te proponen hacerlo... es porque no hay más remedio... y que tendrás una mejor?a notable... seguro...
Si quieres saber algo más... aquí estoy... Y es que... c**o la mitad del líquido elemento me lo pusieron estando consciente... sí de qué va el asuntillo...![]()
Venga... no te preocupes... que no es... ni pasa... nada...
![]()
![]()
![]()
ay no se si eres el mejor ejemplo pa consolarme
![]()
![]()
es broma eh.
si ya se que no es nada, pero chica aprensiva que es una, c**o dice mi marido por lo menos que no sea de una con mal genio que ya tengo yo bastante![]()
![]()
![]()
lo mismo ahora voy a la doctora y se ha producido el milagro y me ah subido el hierro de golpe![]()
te pongo completito y que pases un buen dia![]()
![]()
buenos dias guapamenorcana escribió:BUENOS DIAS ENVARNA Y CIA...
DIAS c**o EL DE AYER LOS TENEMOS TODAS A MENUDO, ASÍ QUE YA VES QUE TE ENTENDEMOS....
Y NO TE PREOCUPES MUJER!!!
YA VERAS c**o CON EL ACIDO FOLICO (vitamina b 12) CONSIGUES RETENER EL HIERRO, A MI HIJA LE PASÍ IGUAL, ESTUBO 5 AÑOS CON LA FERRITINA POR LOS SUELOS Y CON ESE TRATAMIENTO LE FU? MUY BIEN (te lo comente en unos buenos días, pero me parece que no lo viste)
UN COMPLETITO Y ANIMO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados