El desayuno del miercoles- edito!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Oct 2008 09:40

Hola ENcarna y compañía solo daros los buenos y desearte que todo te vaya bien veras que si :)
un bico :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2008 09:41

Azores escribió:Buenos días, y no tienes que pedir disculpas, todos los días no son iguales para nadie, y cuando se cruzan algunos problemillas, hay que soltarlos c**o sea :wink:

Y no te preocupes, que seguro que no hay mala sangre en los hospitales, y te meten de la buena

Aqui el tiempo sigue bueno, hoy nubladillo, pero la temperatura de manga corta todo el día

Que tengas un buen día, a pesar del hospital

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias ana :)
bueno yo voy a ir a codoba y malaga de cualquiera manera, aunque sea con el gotero y el abrigo :lol: :lol:
te pongo completito y que pase un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2008 09:43

thorgyna escribió:Buenos días guapetona y cia.:

Sobre lo de ayer, que paso ayer!!!!!!!!! :duda: :duda: ......... yo no me acuerdo, en serio no te preocupes lo de ayer pasado esta no le des más importancia.

Y sobre lo tuyo, tranquila con todos los controles que hay no pasar? nada, al contrario te mejorar? :D :D :D :D

Me c**o un cafelito.
buenos dias guapa :) gracias.
reconozco que soy mala enferma, no me gustan los hospitales ni que me hagan nada :herida:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2008 09:45

lauma escribió:ya Encarna, si es lo unico que quiero, que me den la casa irme a por mi padre y zanjar el tema dineros con el constructor, que es lo que me quita el sueño :( A ver si a quien he pedido ayuda me constesta y sino hare una extension al foro a ver si alguien me dice que es lo que debo hacer :duda:

Tu hijo sin tener la mudanza preparada y yo preparada desde ni se sabe.
Se va a vivir solo??
:beso:
lleva viviendo solo mas de un años, pero no para de cambiar de piso, alquila solo un habitacion, pero en cuanto lleva unos meses se cansa y se cambia :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 01 Oct 2008 09:46

Buenos dias :D :D :D :D

Ya sabes que yo entro prontito :nodigona: y luego me pongo las pilas....y hasta ahora, planchando :dientes: pero al menos ya lo he acabado...y tengo que ir al centro a un banco, :duda: y no sé cuanto me va a llevar...

Ya notamos que no estabas para muchas bromitas :) :) pero cariño....que somos humanos ( :nodigona: o eso deberiamos) y hay dias que el cuerpo no se tiene paa naaaaaaaaaa... :wink:

A ver si dan con tus pruebas de una vez y no te marean tanto, bonita :) :) :)

Bueno chicas que entro y me voy corriendo :coqueta: que paseis un gran dia.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2008 09:48

nieveazul escribió::D :D :D :D :D :D :D que si hace falta bamos el mundo recetas a darte un chuteee :dientes: :dientes: :dientes:
los hijos cria cuervos...........
huy toca dentista 8) 8) 8)
ufff me quitan cuatro dientessss me los he cargao por un porrazo con el aspirador y una caida en la cocina
ala pa que os riais de la tonta esta oggggggg pd
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya me rio yo
que paeis un buen dia que yo no se c**o terminare AAAAAADIOSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PAAA AAA TOSSSSSSSS :up:
buenos dias nieves :)
pero mujer c**o te has dao ese golpe? :herida: ay que dolor por dios!!! si parece que me duele hasta mi :(
espero que no te hagan mas daño y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2008 09:51

RmC escribió:Buenos y soleados días... Encarna :) y parroquian@s...

Entiendo tu aprensi?n... pero que sepas que NO PASA NADA :wink: ... M?rame a mi... igual que "antes de"... Bueno... tal vez con un poco más de mala leche... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

A mi que... solo ver una aguja... pongamos que :nodigona: ... en la tele... se me caen las lágrimas... no las soporto :herida: ... me tuvieron que poner 8 bolsas de sangre... :herida: ... 2 antes ... 4 durante una operaci?n... y 2 después... Esto fue... justo hizo en junio 10 años... y aquí sigo... sin ningún problema... Es más... si no me la llegan a poner... es probable que hoy no estaráa aquí para contarlo :wink: ...

A veces no es algo que se puede elegir :( ... porque si hubiera tenido esa opción yo tal vez habría dicho que se la pusieran a otro :herida: ... Bueno... para decir toda la verdad... de hecho lo dije :nodigona: :lol: :nodigona:

Piensa que si te proponen hacerlo... es porque no hay más remedio... y que tendrás una mejor?a notable... seguro :wink: ...

Si quieres saber algo más... aquí estoy... Y es que... c**o la mitad del líquido elemento me lo pusieron estando consciente... sí de qué va el asuntillo... :wink:

Venga... no te preocupes... que no es... ni pasa... nada :wink: ...

:beso: :beso: :beso:
buenos dias :)
:nodigona: ay no se si eres el mejor ejemplo pa consolarme :lol: :lol: :lol: es broma eh.
si ya se que no es nada, pero chica aprensiva que es una, c**o dice mi marido por lo menos que no sea de una con mal genio que ya tengo yo bastante :lol: :lol: :lol:
lo mismo ahora voy a la doctora y se ha producido el milagro y me ah subido el hierro de golpe :duda:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Oct 2008 09:52

nieveazul escribió:
Soriana escribió:Buenos días Encarna :) veo que ese hierro sigue guerrero :( pero ya sabes si hay que ir pues se va mira que remedio te va a quedar... creo que tu problema no es tanto la trasfusi?n c**o ver que el tratamiento no es efectivo y pensar después qué va a pasar :duda: pero a lo mejor necesitas esa trasfusi?n para ayudar a tu cuerpo a dar el empuj?n :duda: no le des muchas vueltas y ya sabes que el ?nimo es la mitad del asunto :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y me c**o galletas y zumo para empezar bien octubre :dientes:

Posdata: A tu hijo ya me imagino que le habrás pegao un buen meneo por pachorro... pero creo que este es c**o mi marido... no te parece que se va hoy de viaje y me dice justo antes de salir que que se pone... le?e que ya tiene a?icos y yo bastante tengo con preparar a los dos enanos y a mi misma... que espabile.... lo mejor callar y no hacer, que yo soy de las que hablan y al final le saco las castañas ufffffffff que paciencia hija.

ufff soriana tu di eso de ...........SI CARI?OOOOOO Y TE DESPISTA
ufff que feliz se vive asi ufffff no me he enteraoooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
esque yo ahora tpi en la etapa de mirarar pa otro laooooo ENCRANA MIRARA PA OTRO LAOOOO
te digo una cosa contra menos caso les hagas mas encima les tienessss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que razón tienes :) lo del "cariño" se me había olvidao :wink: que luego enseguida te dicen que tienes mal genio... me lo voy a proponer mas en serio que nunca... yo cariño y el que espabile :lol: :lol: :lol:

Que siento lo de tus dientes :( ahora te los van a dejar c**o nuevos pal turr?n :up:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 01 Oct 2008 09:55

encarnasao escribió:
RmC escribió:Buenos y soleados días... Encarna :) y parroquian@s...

Entiendo tu aprensi?n... pero que sepas que NO PASA NADA :wink: ... M?rame a mi... igual que "antes de"... Bueno... tal vez con un poco más de mala leche... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

A mi que... solo ver una aguja... pongamos que :nodigona: ... en la tele... se me caen las lágrimas... no las soporto :herida: ... me tuvieron que poner 8 bolsas de sangre... :herida: ... 2 antes ... 4 durante una operaci?n... y 2 después... Esto fue... justo hizo en junio 10 años... y aquí sigo... sin ningún problema... Es más... si no me la llegan a poner... es probable que hoy no estaráa aquí para contarlo :wink: ...

A veces no es algo que se puede elegir :( ... porque si hubiera tenido esa opción yo tal vez habría dicho que se la pusieran a otro :herida: ... Bueno... para decir toda la verdad... de hecho lo dije :nodigona: :lol: :nodigona:

Piensa que si te proponen hacerlo... es porque no hay más remedio... y que tendrás una mejor?a notable... seguro :wink: ...

Si quieres saber algo más... aquí estoy... Y es que... c**o la mitad del líquido elemento me lo pusieron estando consciente... sí de qué va el asuntillo... :wink:

Venga... no te preocupes... que no es... ni pasa... nada :wink: ...

buenos dias :)
:nodigona: ay no se si eres el mejor ejemplo pa consolarme :lol: :lol: :lol: es broma eh.
si ya se que no es nada, pero chica aprensiva que es una, c**o dice mi marido por lo menos que no sea de una con mal genio que ya tengo yo bastante :lol: :lol: :lol:
lo mismo ahora voy a la doctora y se ha producido el milagro y me ah subido el hierro de golpe :duda:
Vaya :( ... y yo soltúndote el gran tostonazo... y resulta que no ha serv?o pa n?... :duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2008 09:55

menorcana escribió:BUENOS DIAS ENVARNA Y CIA...

DIAS c**o EL DE AYER LOS TENEMOS TODAS A MENUDO, ASÍ QUE YA VES QUE TE ENTENDEMOS....

Y NO TE PREOCUPES MUJER!!!

YA VERAS c**o CON EL ACIDO FOLICO (vitamina b 12) CONSIGUES RETENER EL HIERRO, A MI HIJA LE PASÍ IGUAL, ESTUBO 5 AÑOS CON LA FERRITINA POR LOS SUELOS Y CON ESE TRATAMIENTO LE FU? MUY BIEN (te lo comente en unos buenos días, pero me parece que no lo viste)

UN COMPLETITO Y ANIMO :up: :up: :up: :up: :up:

buenos dias guapa :)
si lo lei, yo siempre leo lo del desayuno mas tarde.
el ácido folico y la vitamina b12 ya lo estoy tomando, la vitamina me la inyectan.
espero que hoy salga que me ha hecho algún efecto.

Responder