Duda sobre la fussioncook???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Duda sobre la fussioncook???

Mensaje por lalas » 30 Sep 2008 20:38

.. Bueno estoy pensando en comprarmela :D :D .. aunque estoy en el proceso de convencer al costillo 8) 8) ya que .. me dice que con la chefo y la thermomix.. es bastante .. :lol: :lol: .. pero no cesare en el empe?o asi que pronto caera ... :coqueta: bueno mi duda es ... se pueden programar todas las recetas .. para cuando llegues tenerla comida lista ... :wink: porque la quiero por eso :duda: de que se pueda dejar programada .... :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Sep 2008 21:27

:D Pues si, se puede. Pero c**o en la chefo, depende de recetas. Un arroz yo no lo dejar?a nunca. Aunque puedes programar el "caldo" y luego mientras pones la mesa, echas el arroz :wink:

Todas son complementarias :nodigona: es lo que me digo yo siempre :lol:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Duda sobre la fussioncook???

Mensaje por diablillo » 30 Sep 2008 21:35

lalas escribió:.. Bueno estoy pensando en comprarmela :D :D .. aunque estoy en el proceso de convencer al costillo 8) 8) ya que .. me dice que con la chefo y la thermomix.. es bastante .. :lol: :lol: .. pero no cesare en el empe?o asi que pronto caera ... :coqueta: bueno mi duda es ... se pueden programar todas las recetas .. para cuando llegues tenerla comida lista ... :wink: porque la quiero por eso :duda: de que se pueda dejar programada .... :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??? L?brame señor de mujeres asi !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

? La quieres para programarla teniendo la chefo ? Mujer...... Al menos dí a tu pobre marido que la quieres por poder cocer a presi?n que ni la chefo ni termomix hacen..... :duda: :duda:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 30 Sep 2008 22:32

:o :o :o Pero.... ¿dónde metúis tanta maquinita? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 30 Sep 2008 23:33

Yo estoy con Canelona, el arroz y la pasta prefiero dejarlo todo preparado y cuando llego a casa echarlo, mientras te cambias está listo! 8)

De todas formas, ya verás por aquí que hay quien deja programadas ambas cosas y les quedan de lujo :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Sep 2008 23:38

:) Lalas...yo programo hasta el pan :lol: :lol: :lol: ...es verdad, que la pasta y arroz, queda mejor hacerlo en el momento, sobre todo la pasta, por que yo el arroz si lo he dejado programado.....el resto, legumbres, estofados, guisos de todo tipo, carne en salsa, pollo, patatas .....en fin cualquier cosa que se te ocurra para la comida diaria, puedes programarla sin problema :wink: .....la Chefo no la tengo,....pero creo que no sirve para la improvisaci?n y para mi tampoco, por que tiene una cubeta de la Srta. Pepis :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 01 Oct 2008 09:43

canelona escribió::D Pues si, se puede. Pero c**o en la chefo, depende de recetas. Un arroz yo no lo dejar?a nunca. Aunque puedes programar el "caldo" y luego mientras pones la mesa, echas el arroz :wink:

Todas son complementarias :nodigona: es lo que me digo yo siempre :lol:

:nodigona: .. por que no dejarías nunca un arroz ... ?? :duda:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Duda sobre la fussioncook???

Mensaje por lalas » 01 Oct 2008 09:49

diablillo escribió:
lalas escribió:.. Bueno estoy pensando en comprarmela :D :D .. aunque estoy en el proceso de convencer al costillo 8) 8) ya que .. me dice que con la chefo y la thermomix.. es bastante .. :lol: :lol: .. pero no cesare en el empe?o asi que pronto caera ... :coqueta: bueno mi duda es ... se pueden programar todas las recetas .. para cuando llegues tenerla comida lista ... :wink: porque la quiero por eso :duda: de que se pueda dejar programada .... :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??? L?brame señor de mujeres asi !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

? La quieres para programarla teniendo la chefo ? Mujer...... Al menos dí a tu pobre marido que la quieres por poder cocer a presi?n que ni la chefo ni termomix hacen..... :duda: :duda:

:nodigona: :nodigona: .. vaya me has dado otra idea para convencer al costillo .. :lol: :lol: .. y si bueno .. que me gustaría por eso y por la cubeta que tiene .. se ve que es mas grande que la chefo .. y claro trabajando todo el día .. los niños .. el cole .. clases particulares y actividades extraescolares .. llegar y tener la comida echa .. aunque tenga que dejar el sofrito de la noche echo .. me levanto y echo lo demas .. eso no hay quien lo pague ... por que salgo a la 1 de trabajar .. y mis hijos a las dos del cole .. y luego ... tengo que entrar a las 3 y media .. y claro .. hacer comida .. comer .. recoger a los peques .. luego darle a ellos .. prepararles sus meriendas claro .. y recoger la cocina .. lo tengo muy justo .. el día que no tengo preparado y tengo que hacer la comida .. creo que c**o en cinco minutos ............ y la verdad que eso si que no es sano .... asi que ya ves ... :beso: uf que me enrollo jaja :lol:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 01 Oct 2008 09:51

cocinilla4 escribió::o :o :o Pero.... ¿dónde metúis tanta maquinita? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si bueno .. ya he puesto unas baldas .. debajo de la tele .. :lol: que si no no tenia sitio suficiente .. :lol: :lol: :lol: y las uso todas ... :lol: :wink:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 01 Oct 2008 09:52

marsupilami escribió:Yo estoy con Canelona, el arroz y la pasta prefiero dejarlo todo preparado y cuando llego a casa echarlo, mientras te cambias está listo! 8)

De todas formas, ya verás por aquí que hay quien deja programadas ambas cosas y les quedan de lujo :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si he visto .. que hay gente que lo deja todo programado hasta el arroz .... :wink:

Responder