Duda sobre la fussioncook???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 01 Oct 2008 09:56

auro44 escribió::) Lalas...yo programo hasta el pan :lol: :lol: :lol: ...es verdad, que la pasta y arroz, queda mejor hacerlo en el momento, sobre todo la pasta, por que yo el arroz si lo he dejado programado.....el resto, legumbres, estofados, guisos de todo tipo, carne en salsa, pollo, patatas .....en fin cualquier cosa que se te ocurra para la comida diaria, puedes programarla sin problema :wink: .....la Chefo no la tengo,....pero creo que no sirve para la improvisaci?n y para mi tampoco, por que tiene una cubeta de la Srta. Pepis :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Si Auro .. tienes razón .. la chefo .. no vale para improvisar ya que es muy lenta ..... y luego otra pega es que la cubeta es pequeña .. :wink: y tu si que hiciste arroz programado y que tal ??? :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Duda sobre la fussioncook???

Mensaje por marsupilami » 01 Oct 2008 10:06

lalas escribió:
diablillo escribió:
lalas escribió:.. Bueno estoy pensando en comprarmela :D :D .. aunque estoy en el proceso de convencer al costillo 8) 8) ya que .. me dice que con la chefo y la thermomix.. es bastante .. :lol: :lol: .. pero no cesare en el empe?o asi que pronto caera ... :coqueta: bueno mi duda es ... se pueden programar todas las recetas .. para cuando llegues tenerla comida lista ... :wink: porque la quiero por eso :duda: de que se pueda dejar programada .... :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??? L?brame señor de mujeres asi !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

? La quieres para programarla teniendo la chefo ? Mujer...... Al menos dí a tu pobre marido que la quieres por poder cocer a presi?n que ni la chefo ni termomix hacen..... :duda: :duda:

:nodigona: :nodigona: .. vaya me has dado otra idea para convencer al costillo .. :lol: :lol: .. y si bueno .. que me gustaría por eso y por la cubeta que tiene .. se ve que es mas grande que la chefo .. y claro trabajando todo el día .. los niños .. el cole .. clases particulares y actividades extraescolares .. llegar y tener la comida echa .. aunque tenga que dejar el sofrito de la noche echo .. me levanto y echo lo demas .. eso no hay quien lo pague ... por que salgo a la 1 de trabajar .. y mis hijos a las dos del cole .. y luego ... tengo que entrar a las 3 y media .. y claro .. hacer comida .. comer .. recoger a los peques .. luego darle a ellos .. prepararles sus meriendas claro .. y recoger la cocina .. lo tengo muy justo .. el día que no tengo preparado y tengo que hacer la comida .. creo que c**o en cinco minutos ............ y la verdad que eso si que no es sano .... asi que ya ves ... :beso: uf que me enrollo jaja :lol:
Bueno, tú ya para mi eres SUPERLALAS.... Madre mía hija qué ritmo de vida!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues si finalmente la compras ya verás lo contentísima que vas a estar :D Y no solo que te encuentres la comida lista y calentita; es tambiénlo limpia que es y lo que te ahorras en fregoteo a diario! Yo desde que la tengo no he encendido la vitro (estú de baja obligatoria :lol: :lol: ). En fin, que para todo es una gozada :up:

Ah! Y yo creo que Canelona dice lo de programar el arroz por si tiene que estar muuuchas horas en remojo chupando agua más el posible reposo que pueda tener; por si te lo encuentras pasado; por eso si lo dejas todo programado, cuando llegues echas el puñadito de arroz y en 10 minutos (mientras te cambias) estés comiendo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Duda sobre la fussioncook???

Mensaje por lalas » 01 Oct 2008 11:10

Bueno, tú ya para mi eres SUPERLALAS.... Madre mía hija qué ritmo de vida!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues si finalmente la compras ya verás lo contentísima que vas a estar :D Y no solo que te encuentres la comida lista y calentita; es tambiénlo limpia que es y lo que te ahorras en fregoteo a diario! Yo desde que la tengo no he encendido la vitro (estú de baja obligatoria :lol: :lol: ). En fin, que para todo es una gozada :up:

Ah! Y yo creo que Canelona dice lo de programar el arroz por si tiene que estar muuuchas horas en remojo chupando agua más el posible reposo que pueda tener; por si te lo encuentras pasado; por eso si lo dejas todo programado, cuando llegues echas el puñadito de arroz y en 10 minutos (mientras te cambias) estés comiendo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno .. la verdad me sobrevaloras :nodigona: ... :lol: por que luego tengo otra ventaja .. que a las siete ya salgo.. y luego si que tengo mas tiempo .. para los cr?os .. comida .. casa .. etc .. pero claro mi problema es la comida ...... y la verdad en estos tiempos el trabajo hay que cuidarlo ... que c**o esta la cosa ... :nodigona: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 01 Oct 2008 11:56

Lalas, qué estr?s, pero la pena es que te comprendo perfectamente :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mira el arroz y la pasta yo tampoco lo programo, porque además se hace muy rápido.

La pasta sí se te pasa si la dejas tantas horas metida en agua.

Y el arroz, yo ya he comprobado que mientras está en agua fría no hay problema ninguno. El problema viene si una vez cocinado se queda en resposo mucho tiempo ya que entúnces, sí se te pasar?a. :wink:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 01 Oct 2008 11:59

cocinilla4 escribió:Lalas, qué estr?s, pero la pena es que te comprendo perfectamente :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mira el arroz y la pasta yo tampoco lo programo, porque además se hace muy rápido.

La pasta sí se te pasa si la dejas tantas horas metida en agua.

Y el arroz, yo ya he comprobado que mientras está en agua fría no hay problema ninguno. El problema viene si una vez cocinado se queda en resposo mucho tiempo ya que entúnces, sí se te pasar?a. :wink:
Graicas cocinilla4 .. todo sera cuestion de probarlo ... :wink:

Responder