Ayuda, 40 cumplea?os......:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 30 Sep 2008 19:15

Este verano tuve durante una semana de 20 a treinta y ocho personas a cenar cada noche, así que cogí mucha experiencia.

cocin? la semana anterior y congel?, que esa semana estuve a tope de curro ( los invitados de vacaciones.........y yo currando ademas de darles de cenar...... en fin)

Así tres pechugas de pollo enteras, bien ali?adas con hierbas y especias y congel? desmigaditas. A la hora de cenar las tenía descongeladas y prepar? una ensalada cesar:

- lechuga u otras ensaladas partidas muy menudas
- beicon a tiritas frito
- las pechugas desmigadas
- picatostes de pan (normalmente lo frio, pero para emergencias en el mercadona venden bolsitas)
- queso curado a lascas
- pi?ones fritos

Mezclar todo y poner en fuentes

Salsa cesar

- una lata de anchoas
- zumo de 1 limón
- 1 huevo duro
- 1 diente de ajo
- aceite

(aqui pones proporciones según cantidad, yo creo recordar que puse 6 huevos.......) Triturar todo junto y servir junto a la ensalada para que cada uno se la ali?e a gusto.

Tb hice tabul? y pollo al curry, que por cierto estaba de esc?ndalo,
te paso el enlace del cafetito, que lo puse all?

http://cafetito.mforos.com/228999/77263 ... ollo+curry

si quieres algo más pregunta, que pa eso estamos :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 30 Sep 2008 20:07

:o :o :o :o 40 person así??? depende de donde lo hagas..... si tienes un jardin porque vives en una casa, te montas una barbacoa de pollo, pan de payes, butifarras y el pastel y reventaran???
pero si tienes que hacer cositas ......es la ruina, yo lo hice con mi marido fuimos 24 y me arruine..... no veas la gente c**o come cuando va a casa de otro :lol: :lol: :lol: :lol: .
donde lo vas a hacer???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lona69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lona69 » 01 Oct 2008 10:28

LO VOY HA HACER EN UN BAR.

ME EXPLICO. ES UN BAR QUE TINE UNA COMPA?ERA, PERO NO LO TIENE TRABAJANDO. ESTA CERRADO. TIENE MESAS SILLAS NEVERA, BAÑO Y POCO MAS.

TENGO QUE LLEVAR TODO, VASOS, PLATOS, SRVILLEAS, CAFE, CCUBIERTOS, ETC................

:up: :up:

Responder