Hola chicas buenos dias, pues eso que anoche decidi muy ilusionada hacer y probar la tortilla de patata echa en la th, en la receta que tengo poni: " colocar la mariposa en las cuchillas echas las patatas y la cebolla y progamar temperatura varoma, 12min, vel 1, y una vez pasado el tiempo separar las patatas del aceite....", cual es mi sorpresa que cuando termina el tiempo y quito la tapadera para separar las patatas del aceite, que se ha hecho todo pureeeeeeeeeeeeeeee me quede asin , en fin que coji y pele papa y lo hice de la forma tradicional.
?Sabeis porque me ha salido mal, donde esta el error? ¿Algunas de ustedes lo ha echo decirme c**o?
yo la he hecho tres veces y me ha quedado bien, eso depende de la clase de papas que tengas, no todas son iguales, e igual se te habian echo pure deo forma tradicional
De todas maneras, haciendose pure la podrias haber echo perfectamente, tengo clientes que la han echo
Una forera que puso la recetra de la tortilla dijo que ella la hacia con patatas para hervir Monalisa y que le quedaba de maravilla, yo no he probado todavia pero este fin de semana caera, espero que te sirva de ayuda