Mariam diviertete
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Yo ya tengo tambiénmi ai... me gusta mucho
Ahora solo me queda romperme la cabeza para que le guste a ella también... que un poco crudo si lo tengo
No puedo pararme a leer más, que después de una semana sin venir... tengo trabajo para aburrir (o para no darme tiempo para semejante cosa, según se mire...)
No puedo pararme a leer más, que después de una semana sin venir... tengo trabajo para aburrir (o para no darme tiempo para semejante cosa, según se mire...)
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
anaspn
- Repostera-pastelera/o

hola niñas..... que ilusionadas os veo con el AI....... ahora toca trabajar!!!
yo sigo sin poder aportar nada aki... me siento un poco mal... y puede que deje de "molestaros"... me siento lejos de vosotras... y la verdad que no es por vosotras que sois maravillosas... solo que la mayoría de los dias estoy triste y ya esté... quien soy yo para fastidiaros....
os aprecio mucho.... aunque os conozca poco...

yo sigo sin poder aportar nada aki... me siento un poco mal... y puede que deje de "molestaros"... me siento lejos de vosotras... y la verdad que no es por vosotras que sois maravillosas... solo que la mayoría de los dias estoy triste y ya esté... quien soy yo para fastidiaros....
os aprecio mucho.... aunque os conozca poco...
-
almu68
- Cocinera/o

Cleer, los pichis preciosos
Teviro, la lamparita idem, creo que tengo un papel de arroz parecido pero no se me hubiera ocurrido usarlo para minis
Begomat, me alegro mucho de tus resultados,
que mal se pasa cuando estés esperando a que te digan algo los médicos
Ya tengo mi AI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero no se que le voy a hacer, ni idea
Eden, ?a que llamamos centro? por que me imagino que por Sol no querr?s ¿no?
Teviro, la lamparita idem, creo que tengo un papel de arroz parecido pero no se me hubiera ocurrido usarlo para minis
Begomat, me alegro mucho de tus resultados,
Ya tengo mi AI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero no se que le voy a hacer, ni idea
Eden, ?a que llamamos centro? por que me imagino que por Sol no querr?s ¿no?
-
Isus
- Ayudanta/e de cocina

Anaspn, oye, que tu no molestas ni nada por el estilo, no seas tonta, ya me gustaria a mi tener las manos que tienes tu para el patch, por ejemplo, y además, hija, eres de admirar, con todo lo que llevas y todavia tienes ganas de hacer cosas,a tu ritmo, así que de irte, nada de nada, mira que hacemos una huelga a la japonesa y escribimos cada una 200 mensajes,
. Venga, arriba ese ?nimo.
Ya se quien me toca....... ay?? de mi, y pobre de ella,
, nada a ponerse las pilas e intentar sorprender y si no se sorprende pues lo que es cierto es que se haré con todo el cariño y el amor del mundo.
Besitos a todas...
Ya se quien me toca....... ay?? de mi, y pobre de ella,
Besitos a todas...
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Espero no haberla c...
He repasado mil veces, antes de enviarlos, después de enviarlos
hasta he ido borrando las direcciones de cada AI en mi lista a la vez que las mandaba para que no me quedase ninguna.
Por favor, si alguien falta que me mande un m.p.,
Por ciertooooo, muy trabajadoras os veo, he mandado veintipocos mensajes y al momento tenía respuesta de 12 !!!
Que sepais que el azar ha decidido, aún anoche le dí otra vueltita a la lista.
Anaspn, chiquilla, an?mate !!!
Os dejo que voy a ocuparme un poco de mi casa, aunque sigo sin cocina !!! La verdad es que es comod?simo. Mucho horno , microondas,y plancha el?ctrica de asar.
Ah!!! y las sopas de la Sra. Campbell que estan riquísimas
Ya va la l?mpara de Eden, preciosisisisima, si la veo antes se la alabo mucho más y me la apunto de AI

He repasado mil veces, antes de enviarlos, después de enviarlos
hasta he ido borrando las direcciones de cada AI en mi lista a la vez que las mandaba para que no me quedase ninguna.
Por favor, si alguien falta que me mande un m.p.,
Por ciertooooo, muy trabajadoras os veo, he mandado veintipocos mensajes y al momento tenía respuesta de 12 !!!
Que sepais que el azar ha decidido, aún anoche le dí otra vueltita a la lista.
Anaspn, chiquilla, an?mate !!!
Os dejo que voy a ocuparme un poco de mi casa, aunque sigo sin cocina !!! La verdad es que es comod?simo. Mucho horno , microondas,y plancha el?ctrica de asar.
Ah!!! y las sopas de la Sra. Campbell que estan riquísimas
Ya va la l?mpara de Eden, preciosisisisima, si la veo antes se la alabo mucho más y me la apunto de AI