pollo con hierbas( breadman).foto:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pollo con hierbas( breadman).foto

Mensaje por pausan » 03 Ago 2005 19:55

Os pongo nuestra cena, la receta os pongo el enlace que la he colgado en el album, supongo que es facilisimo de adaptar a las otras maquinas, esta riquisimo!

Imagen

receta3606.html

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ago 2005 20:13

vaya pinta :babas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 03 Ago 2005 20:39

Se me está haciendo la boca agua ...

:lol:

Tiene muy buena pinta, con lo que me gustan a mi las salsitas!

:plas: :plas:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 03 Ago 2005 22:31

:babas: :babas: :babas: que hambre :babas: :babas: :babas:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 03 Ago 2005 22:55

:plas: :plas: :plas: se ve estupendo , por cierto mi hemana me ha regalado su COCINERAAAAAAA lla tiene mas de dos años y no la habia estrenado y ayer me la trajo , hoy he echo lentejas y me han salido muy buenas mañana quiero hacer un puchero haber c**o me sale :lol: :lol: el pollo lo hare el sabado tiene muy buena pinta :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 03 Ago 2005 23:26

Hola Pausan:No me conoces por que soy "novata"en el foro,pero leí dias pasados tu "pedida"me encantó la forma de hacerlo tu chico.

No me extraña nada ahora que lo tengas loco por que con estos banquetes que preparas.

??Te doy mi enhorabuena!! A los hombres tambien se les conquista por el estémago. :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 04 Ago 2005 00:56

:plas: :plas: :plas:
Seguro que la pruebo, tiene una pinta de muerte. :plas: :plas:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 04 Ago 2005 09:24

Erruki escribió:Hola Pausan:No me conoces por que soy "novata"en el foro,pero leí dias pasados tu "pedida"me encantó la forma de hacerlo tu chico.

No me extraña nada ahora que lo tengas loco por que con estos banquetes que preparas.

??Te doy mi enhorabuena!! A los hombres tambien se les conquista por el estémago. :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias erruki, si, hay que seguir fomentando el amor en la cocina, y cuando entra cansadisimo del trabajo, y me dice "cariño, huele desde el portal y siempre se que eres tu, me desarma... y anima" asi que hay que seguir! :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 04 Ago 2005 10:07

pausan escribió:
Erruki escribió:Hola Pausan:No me conoces por que soy "novata"en el foro,pero leí dias pasados tu "pedida"me encantó la forma de hacerlo tu chico.

gracias erruki, si, hay que seguir fomentando el amor en la cocina, y cuando entra cansadisimo del trabajo, y me dice "cariño, huele desde el portal y siempre se que eres tu, me desarma... y anima" asi que hay que seguir! :beso:
Ho!!! Pausan que enamorado lo tienes,seguir así yo llevo 20 años casi 21,y todavía tengo palomitas en mi estémago cuando le veo :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Ago 2005 10:44

:o :o Vaya pinta Pausan!! :up: :plas: Por cierto, pedazo cubeta que tiene la breadman no? La de la chefo es mas pequeña...

Responder